Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grabar musica MP3 en tarjeta SD

Iniciado por juancarman, 30 September 2013 a las 17:34

20 post en este tema

Seat Exeo ST | Madrid | 143

Publicado 30 September 2013 a las 17:34

Hola a todos. Tengo una tarjeta SD de 16 Gb en el navegador y me sucede algo curioso. Tras grabar la misma música que tengo en el ordenador de casa, tanto en el IPod como en la SD, me pasa que unas canciones me las reproduce y otras no. Pensaba que era por tener guiones y caracteres raros, pero no es el problema. Alguien sabe como puedo dar con la solución??? Toda la música la puedo reproducir en el ordenador y en el coche a través del IPod. Un saludo

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 September 2013 a las 17:54

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo llevo en la SD unos cuantos discos (bajados de diferentes lugares), y unos me los lee y otros no, directamente se lo salta cuando le doy a reproducir. Yo también pensé que era por los carácteres, pero tras cambiarlos ya vi que no era de eso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2013 a las 0:20

    Puede que sea cosa del codec, bitrate, etc., que tenga cada canción y que algunas sean incompatibles. O directamente el formato, si son en WMA o alguno otro tp te lo reproduce.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 01 October 2013 a las 0:32

    Bajaros un programa que se llama id3tageditor(necesitara instalarse tambien el Framework) Una vez instalado y tal, lo ejecutais(es posible que si ha creado un acceso directo en el escritorio, no funcione, pero desde inicio arranca sin problemas) seleccionais la cancion que no se oye(load), le dais a "Remove ID3v2" (saldra la pantalla de confirmacion, aceptais)y vereis, que si tiene caratula, album, ect...desaparecera. No os preocupeis que al navegador no le hace falta. Despues le dais a Save y listo. La cancion estara guardada donde la tuvierais, pero se escuchara. Es un royo, pero despues de 5 años con mi anterior coche con un rsne, y los meses que tengo este, y de probar mil cosas... es lo unico que a mi me funciona. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 0:59

    Bajaros un programa que se llama id3tageditor(necesitara instalarse tambien el Framework)

    Una vez instalado y tal, lo ejecutais(es posible que si ha creado un acceso directo en el escritorio, no funcione, pero desde inicio arranca sin problemas) seleccionais la cancion que no se oye(load), le dais a "Remove ID3v2" (saldra la pantalla de confirmacion, aceptais)y vereis, que si tiene caratula, album, ect...desaparecera. No os preocupeis que al navegador no le hace falta. Despues le dais a Save y listo. La cancion estara guardada donde la tuvierais, pero se escuchara. Es un royo, pero despues de 5 años con mi anterior coche con un rsne, y los meses que tengo este, y de probar mil cosas... es lo unico que a mi me funciona. Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

    Gracias Ikaro en cuanto pueda lo pruebo porque me pasa eso con algunos discos me los pasa de largo.

    Un saludo compi!

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 October 2013 a las 11:25

    Lo acabo de probar Ikaro y funciona perfectamente, ya me las reproduce!!! Tienes un aplauso muy fuerte! Gracias!  ok

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 01 October 2013 a las 12:05

    Nada hombre, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. A mi esto me trajo de cabeza muuuuucho tiempo, hasta que sono la flauta!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 03 October 2013 a las 7:09

    A mi me pasaba que algunas no aparecian en la radio, pero cuando conectaba la sd en el ordenador si salía, es porque hay un limite de caracteres por titulo, lo averigüé poniendo varias veces la misma canción en una carpeta, y las numeré como si fuera un cd, y en orden descendente les iba quitando una letra del titulo, y en la radio me salían solo a las que les quite un par de caracteres para abajo. Conclusión, el navegador tiene limite de caracteres por títulos, exactamente no sé cuantos, pero no puede sobresalir mucho de la misma pantalla del navegador. Lo de los tags id3, también me ha funcionado para las que aparecen en la radio pero se las salta.

    TSI

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 03 October 2013 a las 10:27

    Que raro, por que yo nunca he tenido problema por que sea un titulo muy largo....sera cosa de la informatica ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 03 October 2013 a las 19:41

    Ya... Es muy extraño. A veces no veía una canción que sabía que estaba ahí, en esa carpeta, y resultaba que estaba pero no la reconocía por el titulo, y lo descubrí haciendo pruebas.

    TSI

  • Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 16 October 2013 a las 21:17

    Ikaro muchas gracias... eres un crack.. funciona perfectamente.. tienes mi aplauso. Ya no sabia que hacer con esas canciones que no leía... mil gracias.

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 17 October 2013 a las 1:41

    De nada Garqui! Aqui estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 08 November 2013 a las 11:42

    Hola. Un saludo a todos. Quería comentaros mi experiencia. Tuve el mismo problema, mp3 en la tarjeta sd que no me reconocía. Opté por bajarme un programa gratuito que se llama " Free Mp3 Wma Converter V2.2" y lo único que tienes que hacer es cambiar el formato y listo. Me refiero de mp3 a mp3, vamos... dejarlo como está, como mucho cambiando la calidad. Ya me contareis. ok

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 November 2013 a las 10:53

    Como soy un paquete con estas cosas os pido ayuda,tenia el mismo problema este de que algun disco no se me reproduce en el rns,me e descargado el ID3 Tag Editor 1.0,pero no se como se usa, a ver en el tag editor estoy en la pestaña ID3v2,como pongo el archivo que necesito transformar en el recuadro "file name"?porque hago copiar-pegar y no me deja y arrastro y tampoco,no se si es que me hace falta instalar algo mas o estoy haciendo algo mal,como os digo soy un manta con esto ups, a ver si alguien me puede echar un cable... no se

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 10 November 2013 a las 14:06

    davids, para cargar la cancion le tienes que dar a "load" y buscar en tu disco duro donde tienes la musica que quieres pasar. Despues le tocas a "remove ID3V2" y le das "aceptar" y por ultimo le das a "save" y la cancion se guardara en el mismo sitio que la tenias con el mismo nombre pero con el formato bueno para nuestro media system. Espero haberte ayudado. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 26 November 2013 a las 0:04

    Gracias ikaro por haber compartido esto con nosotros tienes mi aplauso,ya lo probe y funciona,no consegui que me funcionasen todos los que hice pero con lo paquete que soy seguro que algo no hice bien  ups y encima el dia que lo hice mi peque no me dejaba jejjeje,en fin gracias por compartir la info  bravo

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 26 November 2013 a las 1:19

    No me des las gracias. Estamos para ayudar, cada uno con lo que puede! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.