Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Incidencia cámara trasera en 2DIN

Iniciado por rubenrlm, 01 October 2013 a las 22:57

2 post en este tema

Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

Publicado 01 October 2013 a las 22:57

Hola chicos, he comprado una DVD player 2 DIN en Ebay, el problema es que me han instalado la radio y una cámara trasera, y al poner la marcha atrás no conmuta nada. El positivo está sacado de la luz de marcha atrás, la única manera que vemos la imagen es conectando el rca amarillo a la conexión AUX, pero cada vez que quieres ver la imagen hay que darle en la pantalla a la función AUX .Y no quiero eso, quiero que conmute automático al conectar la marcha atrás. Hay tocar algo en el VAG? Me podéis ayudar? no he visto hilo por aqui en el buscador. Gracias de antemano

  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 02 October 2013 a las 22:31

    Creo que tema de que los cables de la radio no coinciden con los cables del coche. Si supiera a que corresponden los colores de los cables del coche, y ver cual es el que manda la señal de la marcha atrás, para asi conectarlo al que corresponda de la radio. Alguien me puede mandar la función de estos cables, no sé si en el Etka viene. El que me puso la radio y la cámara no se entera, y tiene poca gana de currar por lo que veo. El caso es que no me detecta la cámara al poner marcha atrás, y si conectando al AUX, también perdí los altavoces traseros porque dice que vienen amplificados y solo escucho lo de delante. Estoy desesperado y no se que hacer  ups

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.