Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Altavoces traseros ST

Iniciado por PauliSantos, 29 September 2013 a las 21:06

6 post en este tema

Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

Publicado 29 September 2013 a las 21:06

Pues me puesto a cambiar la radio de serie por el Seat Media System y resulta que los altavoces traseros han dejado de sonar ya que no tengo sistema bose. Si algun compañero me puede explicar como solucionarlo, supongo que montar un ampli para los traseros, pero donde lo coloco? Necesito consejo por favor. He mirado en los bricos y hay dos de montaje de altavoces traseros pero no consigo verlos, me da un error. Muchas gracias!!!

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 1:49

    Cuando se cambia una radio de origen por el media system no es cambiarla y ya esta sino que hay que cambiar una serie de pines en los conectores para que todo funcione bien. Creo que hay un tutorial por ahi de "como instalar RNSE en la exeo"  creo que se llama el tutorial, no te preocupes por lo de RNSE ya que las conexiones sin las mismas que para el MediaSystem

    Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

    Publicado 01 October 2013 a las 23:01

    Gracias por contestar compi!! gorrilla Lo he montado con dicho tutorial, pero ya estoy casi seguro de que necesito el amplificador.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 October 2013 a las 23:16

    Gracias por contestar compi!! gorrilla

    Lo he montado con dicho tutorial, pero ya estoy casi seguro de que necesito el amplificador.

    Te he contestado en el otro post. Mira las fotos q he puesto...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

    Publicado 02 October 2013 a las 16:23

    Gracias por todo chavales!! Asi da gusto jejeje He echado un ojo a los dos tutoriales y me van a venir de perlas para desmontar plasticos. Estoy siguiendo tambien el otro hilo Moe ok. Un saludete!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.