Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147
Tengo unos pocos de manuales originales del rns-e en español, son nuevos, es el libro que vendría si pides el rns-e de fabrica, precio 40€.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por vsmultimedia, 29 September 2013 a las 19:59
Tengo unos pocos de manuales originales del rns-e en español, son nuevos, es el libro que vendría si pides el rns-e de fabrica, precio 40€.
Solo quedan 4 disponibles, nuevo precio 30€.
Audi | Vizcaya | 2
Hola vsmultimedia.
Si son para RNS-E que imagino será igual el equipo que los que llevan los Audi y es el del botón media, me interesa uno de ellos.
Dime por favor si no me equivoco y valen para un RNS-E 193
Saludos
Te respondi al mail que me enviaste.
Audi | Vizcaya | 2
Si me estoy liando uno con los MP, lo leí y te respondí...Te respondi al mail que me enviaste.
S2
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Hola vsmultimedia.
Si son para RNS-E que imagino será igual el equipo que los que llevan los Audi y es el del botón media, me interesa uno de ellos.
Dime por favor si no me equivoco y valen para un RNS-E 193
Saludos
Te vuelvo ha hacer la pregunta, son para Seat Media System E o para RNS-E ?? Boton Media o antiguo??
Son para rns-e con boton cd/aux pero es todo igual, el funcionamiento es el mismo en los 2 modelos.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Son para rns-e con boton cd/aux pero es todo igual, el funcionamiento es el mismo en los 2 modelos.
Ok. Estoy intentando encontrar el original, en caso de que no lo encuentre, te aviso. Saludos.