Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Hola buenas Me podéis ayudar por favor ya que no puedo escribir desde tapatalk en el foro,no puedo responder a los temas me pone error del mensaje y además no puedo crear nuevo tema, Me podéis ayudar ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rober kete, 29 September 2013 a las 13:11
Hola buenas Me podéis ayudar por favor ya que no puedo escribir desde tapatalk en el foro,no puedo responder a los temas me pone error del mensaje y además no puedo crear nuevo tema, Me podéis ayudar ?
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Pues ni idea que fallara, yo ahora te estoy respondiendo desde el tapatalk !!!!!
Pues esque lo raro esque me pasa sólo con este foro ya que con otros sí puedo escribir.no se
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Creo que es por la versión del Tapatalk. A mí el 4, el último, tb me da problemas con este foro. Debe ser alguna incompatibilidad o que el foro no esté actualizado con la última versión y por eso no funcione bien. Lo dij en otro subforo hace no mucho y me dijo el admin que lo iba a mirar, así que es cuestión de tiempo que vaya bien
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ya con el 4 y funcionando a la perfección, tanto en iPhone, android y wp8
Con la actualización que ha echo subzero a mi ya me funciona por mi parte se puede cerrar el post
Muchas gracias
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí sigue sin funcionarme. Pero en serio, por mi parte no hay problema, continúo usando el primero que va perfectamente, y listo.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
eso me pasa a mi con el galaxy en todos los foros, no solo en mofler.Y a mi por que ahora me salen 3 mensajes vacios al inicio de cada tema???
Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
A mi desde hace tiempo no me va ,solo me deja entrar como visitante. Pero bueno,cosa de entrar desde el orde y listo,jeje
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo con tapatalk 2 nunca he tenido problemas
Seat exeo | Albacete | 167
Yo con el 4 tampoco tengo ya problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4