Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo bluetooth?

Iniciado por ramope, 28 September 2013 a las 19:38

13 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

Publicado 28 September 2013 a las 19:38

Pues eso, que le doy al contacto del coche y mi galaxy s2 no encuentra nada de nada, yo creo que hago bien lo que pone el manual. Y me pregunto...¿Todos exeos llevan bluetooth de serie? Es que como el mio es de segunda mano igual no llevo. No tengo navegador, llevo la radio adaggio. He usado el buscador y no he sabido encontrarlo porque seguro que este tema ya esta machacado, si alguien me puede sacar de dudas... Casi lo olvido, le doy a la tecla de la voz y pone "no func". Por eso pienso que igual no llevo bluetooth y la tecla de la voz la tengo de adorno. Muchas gracias y un saludo!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 28 September 2013 a las 19:44

    todos los exeos llevan bluetooth algo no haces bien tienes que tener la radio encendida tambien

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 28 September 2013 a las 20:01

    ¿Entonces el motor tiene que estar arrancado o con el contacto basta? Porque yo creo que he probado con la radio de todas maneras. Pues no hay duda que algo hago mal...o no funciona. Pero me alegra saber que llevo bluetooth asi no tengo que poner pingos por el salpicadero con lo majo que esta asi.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 September 2013 a las 21:54

    Buenas igual lo tienes roto o lo que tevoy a contar ya  lo has echo pero te digo como lo hice yo: Arrancas coche Enciendes radio Enciendes blutooth del movil y realizas una busqueda de dispositivos cercanos Te deberia salir algo asi como seat... o Audi...y unos numeros o letras Bien pues le das a conectar o lo que te ponga en el movil con ese bluetooth del coche Si has llegado hasta aqui te pedira una clave para conectar ambos dispositivos, metes 1234 y listo. Te preguntara el movil si deseas volcar la agenda al coche o si lo permites, le dices que si y listo yacte deberia aparecer la agenda en el fis Y por ultimo si quieres usar la tecla de la voz debes grabar antes los nombres vocales en la radio o rns-e. En el fis te vas al nombre que deseas grabar y pulsas la tecla del volante y le dices memorizar nombre o grabar nombre o registrar nombre ( ahora no recuerdo exactamente.  Le dices el nombre y listo. Saludos y ya contaras si funciona. Sino directo al conce porque algo fallara

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 29 September 2013 a las 18:07

    Buenas tardes, acabo de subir del garaje y he probado todo que me has dicho isntrucciones en mano jeje leyendo, bueno, pues o soy muy tonto, que to pue ser tonto, o no funciona, he probado con la radio encendida, apagada, en mute... bueno no me doy mas mal que me he vuelto loco en poco rato. En un par de semanas tengo que ir al conce a que me hagan revision y les dire que me echen un vistazo. Un saludo y muchas gracias. P.D. Ya contare lo que me dicen en el conce.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 September 2013 a las 19:01

    El blutud del movil va bien? Se sincroniza con otros telefonos y eso? Yo es de lo primero que desconfiaria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 September 2013 a las 19:04

    Hola ramope ¿ Supongo que le darás tambien antes que a nada a la tecla que hay a la izquierda del volante para que haya conexion entre el coche y el telefono ? no basta con activar solo el bluetooth creo que te pone colocar telefono en el fis arriba de donde marca el consuno.

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 29 September 2013 a las 21:41

    Buenas, mi telefono si encuentra otros bluetooth de otros telefonos, y Juan Miguel, ¿a que tecla te refieres? a la ruleta izquierda que se puede presionar o a la "mode". La tecla "mode" me pone "no func" en el fis, igual que la de hablar, y a la ruleta yo creo que tambien le he dado pero ahora no te lo podria asegurar. Y en el fis solo me sale la emisora si tengo la radio encendida, pero del telefono nada de nada. Mañana probare a presionar la ruleta izquierda haber si hay suerte.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 29 September 2013 a las 22:17

    buenas ,,ya probaste cojer el movil en la zona de bluetooth y poner buscar dispositivos ,,,,,,,tendria que aparecer seat y un numero ,,luego tendrias que emparejar ,,,,saluds

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 September 2013 a las 22:47

    Buenas, mi telefono si encuentra otros bluetooth de otros telefonos, y Juan Miguel, ¿a que tecla te refieres? a la ruleta izquierda que se puede presionar o a la "mode". La tecla "mode" me pone "no func" en el fis, igual que la de hablar, y a la ruleta yo creo que tambien le he dado pero ahora no te lo podria asegurar. Y en el fis solo me sale la emisora si tengo la radio encendida, pero del telefono nada de nada. Mañana probare a presionar la ruleta izquierda haber si hay suerte.

    Si ramope me referia a la tecla mode veo que tienes un problema y si estas en garantía al conce del tirón y suerte amigo.Ya nos contarás.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 15 November 2013 a las 20:23

    Bueno no habia tenido tiempo de llevarlo y hoy lo he recogido de la revision, pues resulta que no llevo bluetooth. No todos exeos lo llevan, al parecer en el style de 2009 era opcional (segun el mecanico). Al agacharse a resetear el modulo ¡Sorpresa! no lleva modulo ni pre-instalacion ni nada de nada, debajo del copiloto esta hueco. Asi que nada, que le vamos a hacer. Un saludo y muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 November 2013 a las 17:25

    Bueno no habia tenido tiempo de llevarlo y hoy lo he recogido de la revision, pues resulta que no llevo bluetooth. No todos exeos lo llevan, al parecer en el style de 2009 era opcional (segun el mecanico). Al agacharse a resetear el modulo ¡Sorpresa! no lleva modulo ni pre-instalacion ni nada de nada, debajo del copiloto esta hueco.

    Asi que nada, que le vamos a hacer.

    Un saludo y muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

    Que putada ramope,lo siento mucho compañero yo creia que todos los exeos traian el bluetooth de serie instalados.Veo que estaba equivocado.Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 November 2013 a las 18:02

    Pero a ver llevas los mandos del Volante y la marcacion por voz en el volante?? Yo tenía por que todos traian Bluetooth de serie... De todos modos no te pierdes mucho el que trae el coche es simpemente pésimo... Buscate un parrot y ya que estás que tenga a2dp ese para escuchar la musica desde el movil sin cables.. Te va air 100 veces mejor que el de la casa.. Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 16 November 2013 a las 18:56

    Si, llevo los mandos, las ruletas funcionan pero los botones "mode" y el de hablar cuando los pulso pone "no func" Bueno por lo menos he salido de dudas y ahora toca pensar otra cosa. De todos modos gracias compis  gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.