Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por Garqui, 24 September 2013 a las 14:19

21 post en este tema

Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

Publicado 24 September 2013 a las 14:19

Muy buenas a todos, He estado leyendo en el foro el tema de la caja de aguas, el mio me lo entregaron la semana pasada y tampoco la trae. He pedido precio a SAELCO y la verdad que no sale cara y me estoy planteando ponerla. Pienso que seria una buena compra para proteger la batería un poco mas. ¿recomendáis ponérsela? Por otra parte he estado mirando el Indice de Bricos y aparece el enlace de como colocar la caja de aguas, pero el enlace no funciona. ¿Tiene mucha historia su instalación o simplemente hay que encajarla con alguna pestaña o algo por el estilo? Un saludo a todos

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 24 September 2013 a las 15:35

    Yo acabo de hacer esa brico este verano, tapas caja de aguas y goma de contorno de motor y te lo recomiendo al 100 por 100, proteges la batería de agua, aparte de "vestir" mas el motor. La colocación es simple no lo siguiente jejejeje, solo es encajarla por debajo de la goma y en la parte de arriba donde el limpia igual encajar en el hueco. Intenta ver el post que lo explica todo muy bien y además vienen las referencias, si te digo que yo lo compré en Audi porque Seat no tenia y me gasté en las tres cosas 46€ creo, si no puedes acceder ya te pasaré las referencias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 September 2013 a las 17:06

    Yo acabo de hacer esa brico este verano, tapas caja de aguas y goma de contorno de motor y te lo recomiendo al 100 por 100, proteges la batería de agua, aparte de "vestir" mas el motor. La colocación es simple no lo siguiente jejejeje, solo es encajarla por debajo de la goma y en la parte de arriba donde el limpia igual encajar en el hueco. Intenta ver el post que lo explica todo muy bien y además vienen las referencias, si te digo que yo lo compré en Audi porque Seat no tenia y me gasté en las tres cosas 46€ creo, si no puedes acceder ya te pasaré las referencias.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Hola davids hay una duda que siempre he tenido sobre la caja de aguas de la batería ect,espero que me la puedas aclarar.¿ Has probado a echarle agua al coche sobre  la rejilla debajo de los limpiaparabrisas como si estiviera lloviendo con mucha intensidad (ojo con el capó cerrado) haber que pasa con ese agua que cae sobre las cajas de agua ? Es una duda que siempre he tenido pues yo no las he puesto y me pregunto donde irá ese agua.Un saludo compañero.Espero noticias tuyas pronto para salir de dudas.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 24 September 2013 a las 18:31

    Hola Davids, Lo de la goma de contorno lo había leído por el foro que alguien se las había puesto, igual fuiste tu. No me había planteado ponérselas pero si es para bien del motor pues también la podría pedir. He vuelto a mirar el indice de Bricos y me sigue dando error no abre debe estar el link defectuoso. Lo volveré a intentar en los próximos días o desde otro ordenador, si veo que sigo con problemas pues te digo y me pasas ambas referencias. Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 September 2013 a las 21:22

    Cuando se cambiaron los servidores muchos links se cayeron. No obstante si lo buscas con paciencia por las paginas de los bricos yo creo que deben de andar por ahí Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 24 September 2013 a las 22:31

    A ver si os puedo ayudar algo,juanmi el agua cae hacia los laterales,tienen un poco de "caida" hacia los lados,hacia

    las aletas y aparte lo que es la caja de aguas en si tiene sus desagues propios,lo que es la bateria no le cae nada de

    nada que fue algo que a mi me llamo la atencion la primera vez que lave el coche.

    Y Garqui aqui te dejo el enlace creo que te funcionara y sino como te dije preguntame sin problemas y si

    te se ayudar pues aqui estamos,es un post extenso pero leelo que asi te enteraras de todas tus dudas,ademas es un

    tema muy hablado:  https://mofler.com/foro/index.php/topic,7610.0.html

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 September 2013 a las 22:44

    A ver si os puedo ayudar algo,juanmi el agua cae hacia los laterales,tienen un poco de "caida" hacia los lados,hacia

    las aletas y aparte lo que es la caja de aguas en si tiene sus desagues propios,lo que es la bateria no le cae nada de

    nada que fue algo que a mi me llamo la atencion la primera vez que lave el coche.

    Y Garqui aqui te dejo el enlace creo que te funcionara y sino como te dije preguntame sin problemas y si

    te se ayudar pues aqui estamos,es un post extenso pero leelo que asi te enteraras de todas tus dudas,ademas es un

    tema muy hablado:  https://mofler.com/foro/index.php/topic,7610.0.html

    Ahh ok pues ya está aclarada mi duda,de todas formas yo soy de la idea que si viene así de fábrica en audi y en seat será porque puede ir así.Gracias davids.

  • Seat exeo | Almería | 6

    Publicado 03 January 2014 a las 11:15

    buenas, no se si te servira de algo el video lo tenia guardado.

    Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38

    Publicado 05 January 2014 a las 17:11

    No creo que lo ponga, pero sois unos artistas.

    Flipo en colores con vosotros

    Un saludo

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 19 January 2014 a las 17:42

    Hola buenas e estado mirando este brico y me gustaria saber dond lo puedo comprar en la seat o donde. Gracias

  • Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 19 January 2014 a las 18:12

    ok y por lo que e leido no son caras

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 January 2014 a las 18:14

    Pues yo las llevo ..y para gustos ..y tienes k llevar referencias de las tapas para que en acessorios sea más fácil encontrarlas.

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 19 January 2014 a las 18:21

    Y como puedo saber las referencias solo quiero la q tapa la bateria

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 January 2014 a las 18:31

    8E1 819 447 01C <br />Cubierta<br /><br />8E1 819 422 A 01C <br />Tapa <br /><br /><br /><br />Hay k pillar esas 2 piezas.....

    Seat Exeo | 182

    Publicado 19 January 2014 a las 23:56

    Pero es en la Seat? Yo había leído por otro hilo que era en Audi

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 20 January 2014 a las 12:45

    Lo e estado buscando en la seat y nada . Hay que ir a la Audi y cuesta sobre 35 a 40 euros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.