Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Clic,clic al circular en la quinta velocidad

Iniciado por juan miguel, 19 September 2013 a las 23:56

9 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 19 September 2013 a las 23:56

Hola de nuevo amigos, no se si será que con la edad me estoy volviendo mijitas pero ya hace tiempo que vengo oyendo que al ir en quinta marcha(Ojo sólo en quinta)suena en la palanaca de cambio o por esa zona un clic,clic pero muy suave, coño para oirlo tienes que ir muy pendiente,con las ventanillas arriba del todo y sin música,no se si ya se habló en un post de eso que podía ser un cable del cambio o similar.¿Que os parece? Pd:Si este no es el lugar idoneo para exponer este tema ruego a los moderadores que lo muevan a donde proceda.Gracias.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 12:42

    Note yo un ruido de clic clic clic por donde la palanca de cambios hasta que me di cuenta que era la funda del movil al retemblar  que bueno Estare atento a eso que comentas a ver si noto algo. La verdad que si alguna vez lo hizo, lo pase por alto. Mas que nada porque desde hace un tiempo pa aca, decidi ir siempre con la musica puesta para no escuchar ningun ruido raro porque luego siempre acabo obsesionado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 20 September 2013 a las 13:19

    Pero ese clic clic ¿lo va haciendo todo el rato cuando va en 5ª? ¿O solo lo hace un par de veces y ya está?

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 17:00

    Bueno comprobado. He ido en 5 durante 10 minutos de autovia y no he oido ningun ruido.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 September 2013 a las 22:57

    Hola de nuevo amigos, no se si será que con la edad me estoy volviendo mijitas pero ya hace tiempo que vengo oyendo que al ir en quinta marcha(Ojo sólo en quinta)suena en la palanaca de cambio o por esa zona un clic,clic pero muy suave, coño para oirlo tienes que ir muy pendiente,con las ventanillas arriba del todo y sin música,no se si ya se habló en un post de eso que podía ser un cable del cambio o similar.¿Que os parece?

    Pd:Si este no es el lugar idoneo para exponer este tema ruego a los moderadores que lo muevan a donde proceda.Gracias.

    juan miguel eso es el sonotone que te est pidiendo el cambio de pilas.. Jajajajajajjaja

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 September 2013 a las 23:10

    Hola de nuevo amigos, no se si será que con la edad me estoy volviendo mijitas pero ya hace tiempo que vengo oyendo que al ir en quinta marcha(Ojo sólo en quinta)suena en la palanaca de cambio o por esa zona un clic,clic pero muy suave, coño para oirlo tienes que ir muy pendiente,con las ventanillas arriba del todo y sin música,no se si ya se habló en un post de eso que podía ser un cable del cambio o similar.¿Que os parece?

    Pd:Si este no es el lugar idoneo para exponer este tema ruego a los moderadores que lo muevan a donde proceda.Gracias.

    no hombre ya fuera coña.. Puede que sea de la misma articulacion de la palanca que tenga algo de juego has probado a sostenerla cuando hace el ruido?? Que lo hace al acelera y soltar?? 

    Si lo hace solo en quinta... Yo creo que va por ahí...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 September 2013 a las 23:58

    Que no pereneke que suena dentro del mecanismo de la palanca,abajo de la misma.Seguro que es un cable de la palanca y si no me la pela,pero coño tenía que comentaroslo. Enviado desde la cara vista de la luna,jajajajajja.

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 21 September 2013 a las 0:26

    Yo no he notado nada, prueba a desmontar la cubierta protectora que rodea el pomo (el plastico de detras del cenicero vaya),de tal manera que veas la caña de la palanca,mete quinta en parado y prueba.Si no,con eso quitado,prueba en marcha, haber si te facilita el asunto,al poder oirlo mejor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 September 2013 a las 12:01

    Yo no he notado nada, prueba a desmontar la cubierta protectora que rodea el pomo (el plastico de detras del cenicero vaya),de tal manera que veas la caña de la palanca,mete quinta en parado y prueba.Si no,con eso quitado,prueba en marcha, haber si te facilita el asunto,al poder oirlo mejor.

    Ok gracias 20vt, haber si me armo de valor y lo hago.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 23 September 2013 a las 0:08

    Todo es probar , antes de meterse mas a fondo a desmontar,jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.