Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Busco bajo-puetas sport....

Iniciado por Fonso 19, 05 September 2013 a las 20:21

7 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 05 September 2013 a las 20:21

Pues lo dicho,busco bajopuertas del sport,o Audi s-line...si alguien sabe algo de segundamano o nuevo a buen precio agradeceria informacion... hoy llame a un desguace en Asturias para las de un S4 y ya habian volado...una pena.. salu2 y gracias...

  • Seat Exeo | 129

    Publicado 06 September 2013 a las 13:41

    hola, a que te refieres con bajo puertas , a las molduras exteriores , o a las interiores que van pegadas a la carroceria. Si son las interiores con moldora de aluminio , yo tengo un juego nuevo que te lo dejeria en 40€ mas envio , ya me diras. Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 September 2013 a las 14:18

    Fonso,hace algun tiempo abrí un post sobre ese tema,y algun compañero encontro paginas muy interesantes de Ebay donde venian ,echale un ojo : https://mofler.com/foro/index.php/topic,17291.msg262855.html#msg262855

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 06 September 2013 a las 15:09

    Ok gracias 20vt,lo miraré..porcierto,sino es mucho preguntar,tu donđe las pillaste? Paco lo q busco son las exteriores,igual me exprese mal... Gracias por vuestra ayuda.. Salu2 Esto es lo q busco...

    post-8992-13881174945653_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 September 2013 a las 23:25

    Ok gracias 20vt,lo miraré..porcierto,sino es mucho preguntar,tu donđe las pillaste?

    Paco lo q busco son las exteriores,igual me exprese mal...

    Gracias por vuestra ayuda..

    Salu2

    Esto es lo q busco...

    Esas esas son las S4, si buscas que destaquen menos,te interesaran mas las Sport.

    Si tienes ocasion de buscar unas originales a un precio interesante,no lo dudes,si no,en ese enlace que te pase del post ,salen varios enlaces de Ebay. Ahi las cogimos mas de un compañero,y la verdad que vienen muy bien,encajan a la perfeccion,y te ahorraras una pasta (sobre 500€ en la Audi y 150€ en dicho enlace).

    Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 07 September 2013 a las 15:29

    Las de la foto son las del s-line.. Busco cualquiera de las dos (s-line ó S4 ) 20vt las tuyas son S4 originales??? Gracias,salu2...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 September 2013 a las 23:49

    No, por que en la Audi salen a unos 500€las 4 piezas, como dije,las cogimos por Ebay,y muy contento con ellas la verdad. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 15 September 2013 a las 23:38

    Muy buenas 20vt. ¿Las que tu tienes son las del link de ebay que indicas? Esta semana me dan mi exeo y lo segundo que quiero hacer son las molduras ya que el mio es el style y no las trae y me encantan como quedan. Por lo que parece encajan a la perfeccion. ¿Son dificiles de montar? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.