Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Forrar de vinilo tapas antiguos huecos retrovisores.

Iniciado por christian82x, 03 September 2013 a las 23:53

9 post en este tema

Seat Exeo | 111

Publicado 03 September 2013 a las 23:53

hola, quiero forrar en vinilo negro brillo los dos triángulos ubicados en las puertas delanteras que tapan lo que era el hueco reservado al retrovisor cuando la carrocería era de a4-b7. Sabéis como los puedo desmontar?  Tirando sin mas? Un saludo, Gracias.

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 04 September 2013 a las 8:28

    tienes que empezar por quitar la parte interior que va a presión con una palanca de plástico o destornillador plano protegiendo la punta para no dañar nada y una vez que quites la interior veras como quitar la exterior lo que no te puedo asegurar es si lleva tornillos pero eso lo veras una vez quitada la interior

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 September 2013 a las 11:07

    Hola! Esas luces de día? Podrías poner alguna, o enviármela para ver más en detalle como quedan? Es que llevo tiempo ideando y eligiendo modelos para ponerlas. Gracias.

    Seat Exeo | 111

    Publicado 04 September 2013 a las 12:28

    Hola, los leds los compre aquí (www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/LUZ_DIURNA_LED/KIT_LUZ_DIURNA_UNIVERSAL) dan buena luz y blanca, nada de esas tiras cutres azuladas estos quedan como si fueran de serie en cuanto a color. Si buscas veras que son identicos a los Hella flex day lights que valen una pasta. Yo los he conectados a la diurna de serie en la que he mantenido una bombilla led y el conjunto hace que no de fallo. Veras que en el link hay 7 leds y yo solo llevo 5, los otros 2 quedan para atrás para que den el consumo. Y la idea la tome de un foro de alfa que ahora no recuerdo pero si buscas en google alfa y huella flex day lights seguro que lo encuentras y ahí hay un brico.

    Espero servirte de ayuda.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 September 2013 a las 10:23

    Buscaré, gracias! Un saludo.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 05 September 2013 a las 11:30

    Sólo una duda. Para poner las luces de día hay que pasar por la itv, verdad? Y esa os sirven para pasarla?? Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 111

    Publicado 05 September 2013 a las 11:32

    Yo quito las rejillas pongo otras y luego las vuelvo a poner. Son 5 min.

    Seat Exeo | 111

    Publicado 11 September 2013 a las 18:29

    Hola, he desmontado las traseras de las piezas como me dijo Bartds y al desmontar la pieza de plástico de atrás me encuentro una pieza metálica negra con dos tornillos que he quitado y no sale nada. Por favor haber si alguien me puede dar la información de como desmontarlo. Muchas gracias a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.