Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar bandeja rejilla trasera

Iniciado por SASIHARO, 06 September 2013 a las 22:48

2 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 23

Publicado 06 September 2013 a las 22:48

Buenas noches foreros! Tengo una consulta que me mosquea un poco, y es que el otro día tenía que cargar un bulto en el maletero. Como llevo una silla de niño en la parte derecha, abatí solo el asiento izquierdo. El caso es que quería desmontar la barra que lleva la rejilla y la lona cubremaletero, pero fuí incapaz de hacerlo. creo que va collado al asiento derecho, si no collado de alguna manera que no logré desmontar. Sabéis si existe la possibilidad de poder desmontarla? Muchas gracias a todos, y pasad un muy buen fin de semana.

GASSSSSSSSS!!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2013 a las 10:17

    claro que sí, en el manual del coche viene indicado, que es lo que nunca miramos. Tienes que abatir los dos asientos traseros, abres la puerta trasera derecha, agarras el rulo de la bandeja y si mal no recuerdo la deslizas hacia ti desde la puerta y se desplazará unos centímetros, quedando liberada para sacarla. Sino es deslizando hacia ti, entonces es hacia el otro lado, ayer lo hice y como es algo que hago instintivamente, pues ni me fijo

    Seat exeo st | Barcelona | 23

    Publicado 07 September 2013 a las 10:27

    Muchas gracias Sergi-gim. La falta de costumbre de trastear antes de leer nada... Esa manía no es muy buena que digamos. Espero acordarme s la próxima, pues no suelo cargarlo en exceso.

    GASSSSSSSSS!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.