Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COmpro EXEO ST SPORT Zona Barcelona

Iniciado por oriolo, 03 September 2013 a las 18:36

2 post en este tema

Peugeot /f800r | 2

Publicado 03 September 2013 a las 18:36

Muy buenas a todos. Pues como indica el titulo busco un seat exeo St sport, la verdad que lo estaba mirando de gerencia pero por tantear el terreno no cuesta nada. Pagaria con un 207 GT THP del 2007 con 63000 Km (Tasado en Conce oficial por 4000€) el cual valoro muy bajo debido a un fallo en el ESP, el coche funciona perfectamente pero el ESP aparece desconectado. Es el coche de mi mujer. Ademas daria una cantidad de dinero la cual podria llegar a los 13000€ dependiendo del estado del vehiculo y de los extras. Se que es un trato raro pero puede que a alguien le interese. Muchas Gracias. obbloyro@hotmail.com

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 September 2013 a las 4:50

    El coche es de tu mujer? Me encantaria ver una mujer con un 1.6 THP a carajo pelado! jijijijijjiji Si tu mujer es de esas enhorabuena, has encontrado la mujer perfecta. ajaja Busca bien porque por 13000 euros te encuentras ya un exeo de sengunda mano.  Saludos y que tengas muchisima suerte  ok

    Peugeot /f800r | 2

    Publicado 09 September 2013 a las 13:18

    El coche es de tu mujer? Me encantaria ver una mujer con un 1.6 THP a carajo pelado! jijijijijjiji Si tu mujer es de esas enhorabuena, has encontrado la mujer perfecta. ajaja

    Busca bien porque por 13000 euros te encuentras ya un exeo de sengunda mano.  Saludos y que tengas muchisima suerte  ok

    De mi mujer si si, finalmete hemos dejado el exeo de lado y nos hemos tirado a por el seat leon gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.