Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con Bixenón

Iniciado por SASIHARO, 03 September 2013 a las 14:21

17 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 23

Publicado 03 September 2013 a las 14:21

Buenos días Foreros! Mi consulta es la siguiente: Hace 1 mes me he comprado un Exeo ST Last Edition, y viene con el Bi-xenon del Reestyling "el de la barra de led ". El caso es que he leído en las instrucciones que son orientables ( es decir que en las curvas, el faro gira un poco para iluminar más y orientar la luz hacia donde se dirige el coche ). Sé de gente que tiene el Bi-xenon antiguo, y sí se lo hace. Puede ser que en el nuevo modelo de faros, esa opción no la lleve integrada? o puede ser que tenga algún defecto mi faro! Muchas gracias por todo, y GAAAAASSSSSSSSS a todos!

GASSSSSSSSS!!!!

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 September 2013 a las 14:34

    lo hace cuando vas en marcha, a partir de cierta velocidad. Otra cosa es q cuando arrancas el coche en un parking, con las luces en "auto", hace el barrido en sentido horizontal y vertical, pero llevarlo, lo llevan todos  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 23

    Publicado 03 September 2013 a las 14:40

    Hola Moe Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que yo he conducido otro modelo más antiguo al mío, y sí he notado este efecto de orientación de las luces, pero en el mío ni lo he notado. probablemente iré a que me lo revisen, por que no sé por que, pero creo que eso no me funciona. Si que es cierto que al arrancar el coche hace el barrido, y todo perfecto. A parte de paso creo que les diré que me retoquen un poco la largura de las cortas, por que a mi gusto están muy cerca. Gracias otra vez Moe.

    GASSSSSSSSS!!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 September 2013 a las 15:41

    en todos los exeos las cortas van muy bajas, es algo de lo que se ha quejado mucha gente. Con respecto a lo del AFS de los faros, en los del restyling ya se comentó en su día que se percibía menos que en los faros antiguos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 04 September 2013 a las 0:18

    En efecto.. Con los faros restyling se percibe menos porque los pre-restyling tienen unos milímetros mas de margen de movimiento horizontal que los nuevos. A mi también me paso al pasar a los led y consultando en el conce eso me dijeron.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 September 2013 a las 14:15

    Creo que a todos nos pase,ya se habló del tema cuando empezo el boom de los faros led jeje. Con los bixenon sin led hasta 2011,el efecto era mayor,incluso a velocidades bajas,con los led se aprecia en largas y con curvas muy prominentes,tipo rotondas,en cortas apenas hace efecto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 September 2013 a las 17:43

    si os soy sincero, yo no he notado nunca nada  wtf  igual me pasa con el espejo interior, no noto q "no me deslumbren"...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2013 a las 17:45

    si os soy sincero, yo no he notado nunca nada  wtf  igual me pasa con el espejo interior, no noto q "no me deslumbren"...

    Con el espejo para asegurarte que funciona bien, usa una linterna y se ve que oscurece, solo que no lo hace de manera demasiado rápida.

    De todas formas al llevar los cristales tintados, se nota muy poco los deslumbramientos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2013 a las 18:06

    Yo las dos cosas las noto poco, pero están y funcionan, eso por supuesto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 08 September 2013 a las 12:58

    El tema es que cuando va a velocidad baja, si no me equivoco ya se "bizquean" unos grados hacia afuera y además cuando coges una esquina lenta, como la velocidad de giro es poca los faros tampoco se tienen que mover mucho. Y cuando vas rápido las curvas no pueden ser tan cerradas... 😞 (al menos yo, los Carlos Sainz del mundo es ora cosa). Yo donde más lo noto es en las rotondas medianas que puedes coger a 70-80, pero hay que fijarse.

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 10 September 2013 a las 19:59

    Yo tengo Exeo Sport 2009, cuando hace el autocheking denoche al accionar el contacto, me hace el barrido vertical y no horizontal. Debería hacerlo de las dos maneras ? Un saludo gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 23

    Publicado 10 September 2013 a las 20:04

    Buenas Rubenrlm. Yo tengo un Last Edition, y el barrido me lo hace de las dos maneras. Lo que no percibo es la ayuda en curva. Llevo los faros del restyling..

    GASSSSSSSSS!!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 September 2013 a las 20:42

    Yo tengo Exeo Sport 2009, cuando hace el autocheking denoche al accionar el contacto, me hace el barrido vertical y no horizontal.

    Debería hacerlo de las dos maneras ? Un saludo gracias

    el mio es MY10 y tampoco lo hace, es normal. Los mas nuevos si q lo hacen, pero no te rayes con eso.  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 10 September 2013 a las 20:49

    Buenas Rubenrlm.

    Yo tengo un Last Edition, y el barrido me lo hace de las dos maneras. Lo que no percibo es la ayuda en curva. Llevo los faros del restyling..

    Yo tampoco lo noto mucho, me habían dicho que enfocando contra un muro, girar la dirección de tope a tope y se veía movimiento del haz, pero no vi un carajo... no se

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 10 September 2013 a las 20:51

    el mio es MY10 y tampoco lo hace, es normal. Los mas nuevos si q lo hacen, pero no te rayes con eso.  ok

    Hola Moe, pues si es así ya me quedo mas tranquilo, porque creo que daban fallos con el AFS...por eso estaba mosqueado. Gracias tío

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2013 a las 21:35

    Yo tampoco lo noto mucho, me habían dicho que enfocando contra un muro, girar la dirección de tope a tope y se veía movimiento del haz, pero no vi un carajo... no se

    eso no es así, para que el AFS se perciba, si mal no recuerdo hay que circular a una velocidad mínima de 15 o de 30 km/h, a menos velocidad o parado los faros no se mueven por mucho que gires las ruedas. Lo tienes explicado en el manual del coche.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 11 September 2013 a las 19:51

    De todos modos, todos tranquilos que si falla el AFS saltará una alarma

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 12 September 2013 a las 0:13

    De todos modos, todos tranquilos que si falla el AFS saltará una alarma

    Ni que lo digas, tienen mas testigos que un Boeing ...vaya tela de electrónica, con lo bien que iba el seat 124, que solo había que reglar los platinos ! jejejejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.