Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes para el Facebook del club

Iniciado por subzero, 02 September 2013 a las 14:58

372 post en este tema
  • Audi s4 b6 avant | Guadalajara | 24

    Publicado 21 July 2015 a las 8:15

    pues esta tarde se sube al facebook ... voy por esta imagen chicos, al resto si se me pasa decidmelo 😞

    gracias!!!! Ya creia que no me queriais!!! Jajajaja muchas gracias y buen trabajo!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 July 2015 a las 15:50

    Esta tarde se publica 😉

    Gracias pues !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 September 2015 a las 15:57

    Buenas!! Aquí os dejo una foto del interior y un par de ellas del exterior. Hacia mucho que no le hacia fotos, pero ahora que está recién pintado, de las merece 😃

     

    un saludo.

    image.jpg

    image.jpg

    image.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 September 2015 a las 17:30

    Como va de interiores la cosa, yo también me apunto . 

    Al lio !

    592.JPG

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 04 September 2015 a las 16:46

    Pues me animo yo con una mia... 😃

    IMG_2876.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Spinni a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Spinni a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 September 2015 a las 15:37

    Voy con un poco de retraso .. un viaje al caribe y la tragedia de Galicia han echo que pare un poco el facebook... nos ponemos mañana a subir de nuevo ...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.