Seat exeo | Madrid | 701
buenas compañeros ya tengo el difusor de l tsi y el escape, haber si alguno que sea de madrid me puede ayudar enseñandome el suyo para hacerme una idea y tal. se lo agradeceria ![]()
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Madrid | 701
buenas compañeros ya tengo el difusor de l tsi y el escape, haber si alguno que sea de madrid me puede ayudar enseñandome el suyo para hacerme una idea y tal. se lo agradeceria ![]()
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Lo has comprado a piezas, o todo entero???
Seat exeo | Madrid | 701
El escape esta entero es un original de seat exeo el 143 Tengo que hacer todo practicamente
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Cuando quieras, tío!
Seat exeo | Madrid | 701
Gracias isma!
Tendría que ver uno original para hacerlo lo mas parecido posible, y uno hecho para guiarme un poco
también me valen fotos ee
no lo entiendo, te vas a hacer uno de doble salida con dos escapes sencillos??
Seat exeo | Madrid | 701
Con 2 originales si. Por??haciendo un directo? Por eso e abierto un post para que me aconsejeis, sobre lo bueno y lo malo y aobretodo lo economico que no te go un centabo
Seat exeo | Madrid | 701
Tambien decir que para el tema de omologarlo supuestamente tengo que poner cosas originales de la casa, otra cosa es qu valla y me gaste en un sitio que me lo pongan 800€ que teclo p ologan eyos, pero opbiamente no los tengo jeje
muy bueno!! pues espero q te kede cojonudo
no olvides poner fotos
Seat exeo | Madrid | 701
nose que hacer si un directo o poner las panzas o ponerlas panzas pero bacias.... no tengo ni idea todabia.y tambien las salidas cuales poner y tal..
Vas a tener curro y jaleo, eh? Podrías buscar el escape de algún motor con salida a cada lado y ya está.
Seat exeo | Madrid | 701
teniendolo ya... mas dinero no peudo meterle a eso isma..
Pero qu3 es lo que tienes? Porque estoy hecho un lío!
Seat exeo | Madrid | 701
Haber, yo tengo mi tubo original montado y luwgo tengo otro original de un 143 igual que el mio y el difusor del tsi, no tengo mas.
Ajam, pues puedes o ñapear los dos escapes para sacar una salida de cada uno, o usar el otro para poner cuatro salidas.
Seat exeo | Madrid | 701
Claro esa es mi idea pero no se si poner 2 o 4 salidas... Pero poner las dos panzas las tendre que poner.. Tambien estaria bien baciar los silenciosos no? O forma mucho escandalo? O mejor dicho en un diesel si lo vacio es malo o no sw puede no?
No sé lo que ganarías, pero no creo que merezca la pena. Pon dos o cuatro salidas, pero las petacas déjalas como están.
Seat exeo | Madrid | 701
Seria lo suyo... ami lo que me molaria sería conseguir algo de sonido..ya que el diesel no suena ni na...
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.