Seat exeo | Madrid | 701
buenas compañeros ya tengo el difusor de l tsi y el escape, haber si alguno que sea de madrid me puede ayudar enseñandome el suyo para hacerme una idea y tal. se lo agradeceria
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Madrid | 701
buenas compañeros ya tengo el difusor de l tsi y el escape, haber si alguno que sea de madrid me puede ayudar enseñandome el suyo para hacerme una idea y tal. se lo agradeceria
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Lo has comprado a piezas, o todo entero???
Seat exeo | Madrid | 701
El escape esta entero es un original de seat exeo el 143 Tengo que hacer todo practicamente
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cuando quieras, tío!
Seat exeo | Madrid | 701
Gracias isma! Tendría que ver uno original para hacerlo lo mas parecido posible, y uno hecho para guiarme un poco también me valen fotos ee
no lo entiendo, te vas a hacer uno de doble salida con dos escapes sencillos??
Seat exeo | Madrid | 701
Con 2 originales si. Por??haciendo un directo? Por eso e abierto un post para que me aconsejeis, sobre lo bueno y lo malo y aobretodo lo economico que no te go un centabo
Seat exeo | Madrid | 701
Tambien decir que para el tema de omologarlo supuestamente tengo que poner cosas originales de la casa, otra cosa es qu valla y me gaste en un sitio que me lo pongan 800€ que teclo p ologan eyos, pero opbiamente no los tengo jeje
muy bueno!! pues espero q te kede cojonudo no olvides poner fotos
Seat exeo | Madrid | 701
nose que hacer si un directo o poner las panzas o ponerlas panzas pero bacias.... no tengo ni idea todabia.y tambien las salidas cuales poner y tal..
Vas a tener curro y jaleo, eh? Podrías buscar el escape de algún motor con salida a cada lado y ya está.
Seat exeo | Madrid | 701
teniendolo ya... mas dinero no peudo meterle a eso isma..
Pero qu3 es lo que tienes? Porque estoy hecho un lío!
Seat exeo | Madrid | 701
Haber, yo tengo mi tubo original montado y luwgo tengo otro original de un 143 igual que el mio y el difusor del tsi, no tengo mas.
Ajam, pues puedes o ñapear los dos escapes para sacar una salida de cada uno, o usar el otro para poner cuatro salidas.
Seat exeo | Madrid | 701
Claro esa es mi idea pero no se si poner 2 o 4 salidas... Pero poner las dos panzas las tendre que poner.. Tambien estaria bien baciar los silenciosos no? O forma mucho escandalo? O mejor dicho en un diesel si lo vacio es malo o no sw puede no?
No sé lo que ganarías, pero no creo que merezca la pena. Pon dos o cuatro salidas, pero las petacas déjalas como están.
Seat exeo | Madrid | 701
Seria lo suyo... ami lo que me molaria sería conseguir algo de sonido..ya que el diesel no suena ni na...