Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CERRADURA MALETERO ST NO CIERRA

Iniciado por VEVIMFA, 22 August 2013 a las 22:55

10 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 22 August 2013 a las 22:55

Cuando cierro el portón del maletero del St no se cierra el maletero. Rebota  en las gomas y se queda abierto.  La cerradura  no va bien y no cierra el gancho. Le hemos puesto 3 en 1 y sigue igual. El mecanismo eléctrico de la S va bien.

Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 August 2013 a las 0:14

    No tengo un st, pero comprueba ke los topes de goma ke suelen llevar los portones, no esten muy sacados, hasta el punto de ke token en la carroceria antes de ke la cerradura haga su funcion. Prueba a meterlos del todo y si cierra ya sabes lo ke es, ajustalos hasta ke el porton no de un golpetazo al bajarlo y apañao. Es lo ke me paso a mi en mi antiguo astra. Saludos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 24 August 2013 a las 0:11

    Cerradura 37 € + Iva , m.o. 1/2 hora = 75 € el conjunto de cerradura más la electrónica que la cierra y la abre. Hoy me la han cambiado y me han dicho que es la primera que cambian en un  Exeo.

    Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 August 2013 a las 10:38

    Cerradura 37 € + Iva , m.o. 1/2 hora = 75 € el conjunto de cerradura más la electrónica que la cierra y la abre. Hoy me la han cambiado y me han dicho que es la primera que cambian en un  Exeo.

    yo tengo un conocido en un taller de seat y ya me ha dicho que los exeos apenas pisan los talleres, es el modelo de seat que menos se recepciona, que no suelen dar problemas

    Lo de la cerradura, a un compañero de trabajo le ocurrió lo mismo en un golf avant y también le tuvieron que cambiar lo mismo que a tí

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 03 September 2013 a las 10:48

    A mi en mi Exeo ST me ha pasado un par de veces. La primera vez estuve un rato dándole vueltas y nada, tenía que hacer un recorrido corto así que cogí el coche con el maletero agachado pero sin cerrar, al llegar al destino salí del coche probé a cerrarlo y se había solucionado. La segunda vez, directamente arranqué el coche recorrí unos metros probé a cerrar y misteriosamente se volvió a solucionar. No tiene mucho sentido, pero no me ha vuelto a pasar desde entonces.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 12 September 2013 a las 21:51

    a mi también me lo hizo 2 veces y también se arregló sólo. A la tercera le eché 3 en 1 y ya no volvió a funcionar más. Entonces fue  cuando la cambié.

    Un saludo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 12:16

    Yo de momento cero problemas en la cerradura maletero de mí st

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 25 October 2016 a las 22:01

    Otra vez se ha quedado la cerradura del exeo st abierta. He recorrido con ella abierta 30 km y sigue fallando. A por la tercera ...

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 October 2016 a las 23:40

    Cerradura cambiada por segunda vez en 5 años. 

    Un saludo.

    Seat Exeo | Toledo | 26

    Publicado 17 November 2016 a las 20:47

    Vaya, tienes la negra. No se os quedarán prendas de ropa, correas de mochila o algo pillado. En verano dejo mi mujer el bolson de la playa en el borde y se quedó enganchado. No mucho después un compañero se dejó la correa de la mochila colgando. Desde entonces creo que no ha ido del todo bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.