Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gotas guardapolvos paso de rueda delantera del piloto

Iniciado por Citizen2.0, 21 August 2013 a las 16:52

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 291

Publicado 21 August 2013 a las 16:52

Pues eso que me he dado cuenta que tengo unas machas en todo el guardapolvos de la rueda delantera de lado del conductor, he mirado de todo y no veo que pierda nada por ningún sitio el coche, las rótulas están bien los ejes, amortiguadores, niveles de aceite y anticongelante, líquido de frenos. No se ya que coño serán está manchada hasta el neumatico con marcas, sobre todo del centro del neumático hacia fuera. Lo he limpiado bien el guardapolvos a espera de observarlo durante unos día a ver si consigo saber que es lo que pasa o si es que he pisado algo con la rueda. ¿Alguno se le ocurre algo.?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 August 2013 a las 17:01

    Yo mas bien pensaria que has pisado algo, digo porque has mirado todo y esta ok.. Te has fijado si la llanta esta manchada por dentro de grasa o gotas ? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 August 2013 a las 17:11

    No la llanta por dentro no tiene churretes ni nada es más bien como salpicaduras a lo largo de todo el guarpapolvos y luego en la zona del final del guarpapolvos por donde chorrea cuando llueve ya se hace una mancha y no son salpicaduras. Por cierto he mirado todo y el liquido de dirección lo tengo en el mínimo lo que no se si ya estaba así cuando saque el coche del conce, por que el de refrigeración en le mínimo lo saque y aun esta así.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 August 2013 a las 11:03

    citicen revisa bien el guardapolvos de la transmisión lado rueda porque es posible que tengas algún pinchazo y no se aprecie aprieta con la mano a ver si sale grasa por que si como dices tienes manchado el guardapolvos es posible que lo tengas picado y al rodar va manchando el paso de rueda yo lo que haría es limpiarlo todo bien y después dar una vuelta y volver a mirar si lo tienes roto o picado veras la grasa si no es asi es posible que hayas pillado qlgun charco de aceite o pegote de grasa y te lo haya manchado otra forma de verlo es que gires la dirección a tope y muevas el coche una vuelta completa de rueda mientras lo miras asi será mas fácil ver si tienes algún picotazo o rotura. otra cosa que se me ocurre es que mires también si tiene las abrazaderas el guardapolvos tanto en un lado como en el otro que tembien es posible que hayas perdido alguna y pierda grasa.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 22 August 2013 a las 15:42

    Bueno chicos pues ayer tarde lo limpie bien y le hice 60 kms por la ciudad, 1 horita a 39ºC pues tenía que llevar a mi santa al centro. Resultado, ni gota ni vestigios de nada, ni marcas en los neumáticos, ni nada de nada. Es que cuando lo vi hasta en alguna ranura del neumático había manchas, evidentemente creo que pisé algo, porque  sino tal y como estaba todo tenía pinta de perder a casco porro aceite, y no se iba a parar de un momento a otro. Así que esperemos que siga así mucho tiempo, la verdad es que ves una cosa así y si no recuerdas haber pisado nada, es que se te ponen de corbata

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.