Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth Exeo con Audi MMI

Iniciado por burbujas, 10 August 2013 a las 11:06

6 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2

Publicado 10 August 2013 a las 11:06

Hola compañeros, Soy nuevo en este foro y tengo desde hace un mes un Seat Exeo Last Edition, de momento todo perfecto, pero estoy teniendo problemas con el bluetooth del navegador que viene de serie  (al arrancar pone Audi MMI, no Seat Media System E), os cuento. El móvil (HTC Desire X) me sincroniza con el coche y puedo ver la agenda en la pantalla del tablero de instrumentos, pero en la pantalla de navegador me aparece "teléfono no instalado", ni siquiera se activa el símbolo de bluetooth. Me he pasado por Seat y no saben que puede ser, creo que no han visto muchos navegadores instalados en sus coches. ¿Alguien con el mismo problema? Saludos y gracias.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 August 2013 a las 12:06

    Hola. Una pregunta, el navegador es nuevo? Es el que venia de serie al comprar el coche? Si es de serie deberia poner media system y sobre el bluetooth parace como si no estubiese configurado para el navegador, pero vaya que si esta en garantia no te compliques y que se coman la cabeza en el conce. Saludos.

    Seat exeo | Vizcaya | 2

    Publicado 11 August 2013 a las 21:32

    Si, el navegador es nuevo y es el que viene de serie con el Last Edition. A mi también me extraño ver que aparece Audi y no Seat, pero entiendo que es solo eso, el resto es igual. A ver que me dicen en Seat, ya os contaré. Gracias

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 12 August 2013 a las 0:48

    Es muy probable que se hayan quedado sin navegadores y ya no les merezca la pena por el número de unidades restantes previstas el lanzar un lote de fabricación/modificación de navegadores con el "software de Seat", así que estarán montando los de Audi y listo. Ésto alimenta mis sospechas de que el last edition no es más que una forma de deshacerse de todo el stock de piezas, por eso el paquete en ciertas cosas es un poco raro.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 August 2013 a las 7:56

    Y lo que parece es que en vez de venir de serie de frabrica ya con todo programado, es como si en el conce le hubiesen puesto el rns-e de audi y como no tenían ni idea de configurarlo lo han dejado tal cual, si en ese conce no te hacen caso o te dan mil vueltas vete a otro hasta que des con uno que sepa. gorrilla

    Seat Exeo | 287

    Publicado 12 August 2013 a las 14:40

    No creo que sea que a las unidades que les quedan por vender les endiñen el navegador y listo. Según varios post del foro, las unidades que traen navegador tienen la luna trasera distinta por el tema de las antenas y la unidad de control de antenas también. Parece mas bien un descuido del proveedor del navegador que de seat. Los específicos de Audi lo pone en el frontal además de salir el logo en la pantalla. Puede ser que fuese uno destinado al A3.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 15:17

    Te han montado un navegador del A4 anterior. Reclama porque además tendrá la pantalla con resolución standard y las tarjetas hasta 4Gb. Y eso, te han cascado un navegador del B6/B7 y tan contentos, ni configurar el BT ni nada. Si es que menudos ñapas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.