Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manos libre con Media system

Iniciado por napa, 29 July 2013 a las 10:50

5 post en este tema

Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

Publicado 29 July 2013 a las 10:50

Buenas Tengo una duda solbre el manos libres. Es necesario grabar uno a uno los contactos en el manos libres para que los reconozca y poder llamar con la voz? Los contactos me aparecen en la agenda del Coche pero al pulsar la teclita del manos libres me dice que la agenda está vacía no se

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 July 2013 a las 11:25

    Para poder usar el comado vocal debes de meterte en name e ir registrando uno a uno los contactos que quieras memorizar para el sds, una vez metes el numero y nombre, pulsas la tecla del volante para hablar y dices algo así como " registrar nombre " y te pedirá que introduzcas el vocablo, una vez termines este proceso ya estará listo para llamar por voz. Saludos y espero que me haya explicado con claridad y no me olvide de nada que es lunes y no esta uno muy fino.. Saludos gorrilla

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 30 July 2013 a las 14:10

    Gracias La verdad es que anoche grabe uno y funciona pero me parecía prehistórico el ir metiendo uno a uno todos los nombres de la agenda o por lo menos los que me interesen.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 July 2013 a las 14:27

    Al final sólo memorice los mas habituales, como bien dices es un poco ortopedico, se le notan los años al rns-e gorrilla

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 03 August 2013 a las 19:30

    He notado que cuando apago el contacto y cierro el coche el BT sigue enganchado al movil y no me deja hablar por el altavoz de mi movil. Esto es normal?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.