Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoy de verdad creo que mi coche es un Audi...

Iniciado por Polete, 02 August 2013 a las 9:45

10 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 02 August 2013 a las 9:45

O por lo menos la revisión vale como tal!

60000km cambio de bujías aceite de la multitronic etc etc!

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 August 2013 a las 10:08

    Si te han cambiado filtro y aceite caja, aceite, filtro aceite, filtro aire , habitáculo buias etc... no me parece tan caro. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 August 2013 a las 10:55

    duele la factura, pero no la veo cara. te han cambiado de todo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 August 2013 a las 11:16

    Siempre duele pagar eso por una revisión, pero la del leon que tuve y era en el 2003 ya costaba 300€ cada una de las mismas, así que por un poco más también te han cambiado bujias y aceite multitronic...vaya lo veo bien, correcto sin más ya que es un conce oficial. Saludos gorrilla

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 02 August 2013 a las 12:06

    Es lo que tiene el tener que mantener a un gerente que se toca los cojones y nunca esta, a una secretaria que esta todo el dia con facebook, a un jefe de taller quemado, al hijo del gerente que se cree que por ser comercial sabe de coches, al de los folletos de marketing, a mantenimiento, y a los operarios que son los que hacen posible que tu salgas satisfecho porque el resto solo sirve para engordar la cuenta del cliente.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 August 2013 a las 12:42

    No, si para lo que me han echo se han portado que te cagas y buen descuento y demás, pero no deja de chocarme que un coche de gama media cada 60000km te pida 400€ de revisión. Vamos, en mi antiguo León tdi revisión con cambio de distribución fueron 383€... Cuando le toque la distribución q este casi hay que preparar 1000€, por que le coincidirá a los 120000 km que habrá que sumarle otra igual que esta más todo lo demás de la distribución. El caso es que descarté comprarme un M3 e46 por el precio de las revisiones y no le van muy allá con este. Vaya, que a lo que voy, es que el mantenimiento en la seat de este coche no difiere mucho en precio que el del allroad de mi padre en la Audi oficial comparando facturas. Lo cual no deja de chocarme como he dicho en una berlina de gama media. Vamos que no me imagino a alguien con un laguna o mondeo con este precio en revisiones.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 August 2013 a las 13:04

    Polete tio, los dos teniamos un leon 1 tdi y resulta que a tí te costó la distribución, imagino que sin cambiar la bomba del agua, por 383€ creo que comentas, y a mi casi 600 € con la bomba nueva, pues sí que hay diferencia, no? A mi por el contrario ahora con el exeo me cobran bastante menos que con el leon, la revisión de los 30mil me costó hace un mes 160 € en Sealco y en el león en el año 2005, 350 €. Siempre hablando de conces oficiales, al final cada uno cuenta la peli como la siente y viene...pero joder si que me ha sorprendido el precio de la distribución del leon...a mi me robaron directamente. gorrilla

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 August 2013 a las 13:46

    Pues sí que hay diferencia si... Aunque bueno, yo tengo un poco de excusa, ya que en aquella época trabajaba en el sector(pero no en seat) tenía mucho contacto con los conces oficiales, tuve ese León, el que tengo ahora, un Ibiza Cupra 2, el freetrack etc etc... Al final siempre me sacaba un descuento mayor jejej. Y donde le he llevado ahora que es el nuevo concesionario seat de segovia y el gerente es amigo de mi padre de siempre y por eso han caído buenos descuentos, si le hace lo normal me sale por 450€. A mi la revisión normal me sale por unos 200€ la de 2 años o 30mil km. Pero yo desde luego que, echando cuentas y demás, lo siento mucho pero no me dejo 1000€ en una revisión para este coche, más que nada por principios, antes lo cambiare seguro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 12:22

    Es que la gente está muy confundida con las revisiones de las marcas Premium. Yo pagué poco más por la revisión de los 30000 del A4 que lo que se paga por aquí con la promoción del foro y demás. Al fin y al cabo, las horas de mano de obra ante el mismo trabajo son las mismas, las piezas son las mismas y valen igual..., pues sólo te queda la diferencia de precio de la mano de obra y algún posible descuentillo que te puedan hacer, pero que tb te lo hacen en la Audi. Al final, la diferencia no supera los 50€, y en la mayoría de los casos ronda los 20 ó 30€ del concepto de la mano de obra y punto. Todo esto comprobado en Conde Motor (Audi), que comparte edificio con Surmoción (SEAT) y comparten todo salvo la marca de coches que venden en la exposición.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 August 2013 a las 16:44

    De todas formas si pagáis eso es por que queréis y lo sabéis no? Sabéis qué podría hacerlo vosotros por la mitad de la mitad no? Yo el año que viene haré distribución. El Kit con bomba de agua sale a unos 300€ y en mano de obra pagare otro 150€ o como máximo 200€ no más... Listo... Cuando en un concesionario/taller oficial os están vendiendo el filtro del aceite a 20€ sabéis que en Oscaro o Pidenos Aceite tenéis " EL MISMO FILTRO DE LA MISMA MARCA " por 8€... Y así con todo... Si pagáis eso es por que queréis...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 17:12

    Pero no todo el mundo sabe hacerlo por sí mismo, o prefiere no mancharse las manos. Yo podría haber hecho la revisión de los 30000Km sin pagar un duro, y he preferido pagar 60 por la mano de obra y que me la hagan ellos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.