exeo st 170cv kit aerodinamico, cambio de color a varias piezas.
Iniciado por poveda_41, 23 July 2013 a las 17:57
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Compi es tu coche y le haces lo q te sale de los huevos. A mi me encanta. Y ati también. Y si a ti te gusta y le puntas las pinzas en rosa o verde lo q digan los demás te la tiene q pelar. Lo tienes precioso y las 2 salidas de escape le kedan genial al st Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
para gustos los colores, no ha todo el mundo le tiene que gustar el kit aerodinámico, a mi personalmente me encanta, le da otro caracter al coche. El seat leon también tiene esas falsas tomas de aire plastiqueras El coche impresionante.
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Me encanta tio!!!! guapisimo....el color...las llantas....todo, si que le pega las barras cromadas en el mismo color de las llantas pero el coche me encanta.
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Compi lo tienes precioso...
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
El coche precioso las.llantas muy.bonitas cn el contraste negro blanco probaria un antracita pero aun asi precioso el kit queda treeeemendo cn los escapes esos disfrutalo q tienes un buen carro y acertado
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Niño!!! tienes el coche precioso!! esta genial! me encantan los blanquitos CON branquias, SIN ellas o con lo que sea!!! Lo mas importante, como dice mas de un compañero, es que te guste a ti!!! A partir de ahi, respetar los puntos de vista de los compañeros y que cada uno haga con su coche lo que quiera, que para algo lo pagamos cada uno! Yo soy de la opinión de rafaelillo20vt, sin llegar a ser tan drástico jejeje PREFIERO, y repito PREFIERO el kit sin branquias, pero eso no quita que con ellas tb quede espectacular como el tuyo!! y la combinacion de colores que has elegido, a mi ver, es simplemente perfecta! Seguiremos esperando ver tus avances!!! Saludos!!
Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26
Hola amigos!! gracias a todos!!! estas fotos son de verano! justo esta semana le estoy haciendo unos pequeños cambios! a ver que os paarece!! colgare las fotos en cuanto lo tenga!! Un abrazo a todos!!
Seat exeo | Valencia | 501
a mi tambien me gusta tu exeo poveda , el kit con las llantas oscuras queda de pm , haber si organizamos una kdd los de la zona de valencia y lo vemos en directo
Seat exeo st | Vizcaya | 2
Primer mensaje de prueba... acabo de registrarme en el foro. Enhorabuena al compañero por sus cambios en su exeo, queda MUY Racing, no sé si me atrevería yo con tanto... pero tiemo a tiempo, lo que importa es que lo llevas como te gusta y eso siempre motiva. Precisamente tengo mi exeo st blanco en el taller, y aprovexando he pedido me coloquen el delantero del kit... me gusta muxo como keda. El trasero sin embargo no me termina de llenar... no me atrevo con él... pero bueno lo dixo, poko a poko Un saludo a los foreros
Amigos lo prometido es deuda hay van algunas fotos! a ver si saco un rato y le hago unas mejores! Le he pintado todos los detalles de difusores delanteros y traseros mas el nervio del retrovisor en el negro satinado, del color de las llantas nuevas que le he puesto. Son en 19 pulgadas, tambien para darle un toque mas le he pintado las pinzas en rojo y le he puesto las matriculas acrilicas. un saludo y espero que os guste!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
muy wapo socio!!!!! me encanta
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Eyyyyyyyyyy!! esta genial!!! Vaya ruedas guapas!!!! Otra eleccion acertada!!!
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Muy guapo lo has dejado Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Buenas compi.. muy muy chulo.. me encanta.. Disfrútalo mucho...
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Oooooole esas llantas
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo.... Y con esas llantas,brutal!!! Salu2
Volkswagen Vw Golf GTI mk3 | Badajoz | 8
Pufffff... Que pasada!!!! Te lo as currao tela enn!!! Esas llantas me tienen enamorao!! Jajaja Un saludo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Muchas gracias a todos! jeje!!!
El pasado fin de semana hubo una KDD de coches en Crevillente Alicante. Fui y habian unos 100 coches!! os paso las fotos que le hicieron al exeo! y el link por si quereis ver algunos de los otros cohes! un saludo a todos!
https://www.facebook.com/pages/Alberto-J-Photography/421016221283224?ref=hl
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
que bien lo tienes, me encanta!!