Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo Encendido " Sistema de control de emisiones de escape "

Iniciado por Ubeda 84, 22 July 2013 a las 19:32

35 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 9:53

    Sera por la contaminacion y eso que decis seguramente, pero sigo diciendo que los common rail cogen el par a mas vueltas que los bomba, por lo que pienso que tienen que ir a mas altas vueltas para que vayan mas finos y el filtro trabaje mejor. Es mi opinion.

    +1 estoy contigo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 10:12

    Trabajan bien a más vueltas pero no por ser fommon rail. Si se coje un 2.0TDI BI tb trabaja bien arriba de vueltas, pero es por la construcción del motor y sus características. El 1.9TDI es otro cantar, con esos bajos impresionantes y esa mala hostia desde que sueltas el pedal, pero desgraciadamente han dejado atrás ese bloque para meterse en otro que para mi gusto no le llega a la suela del zapato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 September 2013 a las 10:58

    Si. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo teniendo los dos motores y pudiendolos comparar andando con uno y al minuto subirme al otro, el BI tiene muy buenos bajos, aunque empieza a tirar un poco mas tarde que el el CR. Por contra, el BI se acaba antes la pegada y en el CR sigue estirando. Eso si, la sensacion de empuje se nota mas en el BI. Bueno, despues de la segunda repro al Exeo no, la verdad. Yo solo pude comparar el 1.9 del ibiza y el 2.0 del Exeo. Solo me refiero a esos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 15:54

    Eso es. Yo comparando el A4 y el León de mi madre (1.9TDI 90cv), tenía claro que para ciudad el León era mucho mejor, una delicia por Madrid con sus bajos, ya que pocas veces lo subes de vueltas. Ahora, por carretera la estirada del A4 era cojonuda para correr y dejar atrás a los tocapelotas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 14 September 2013 a las 16:13

    Bueno ayer ya lo solucionaron. Me han dicho varias cosas algunas me parecen correctas y otras no. Era problema de la mariposa, hasta arriba de carbonilla. En 31.000km es preocupante, cuando en mi leon 1.9tdi 150 con 180.000 km no tenía ni rastro de carbonilla. Lo que hicieron fue desmontaje y limpieza. Me han dicho que tienen una campaña interna para cambiar algo en el tubo que mete la recirculación de gases en la mariposa, para que no vuelva a pasar o pase en menor medida. Sabeis algo de esto? PD. No uso el coche en trayectos cortos, ni lo llevo bajo de vueltas, por eso repito que es preocupante. SAludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2013 a las 18:14

    Bueno ayer ya lo solucionaron.

    Me han dicho varias cosas algunas me parecen correctas y otras no.

    Era problema de la mariposa, hasta arriba de carbonilla. En 31.000km es preocupante, cuando en mi leon 1.9tdi 150 con 180.000 km no tenía ni rastro de carbonilla. Lo que hicieron fue desmontaje y limpieza.

    Me han dicho que tienen una campaña interna para cambiar algo en el tubo que mete la recirculación de gases en la mariposa, para que no vuelva a pasar o pase en menor medida.

    Sabeis algo de esto?

    PD. No uso el coche en trayectos cortos, ni lo llevo bajo de vueltas, por eso repito que es preocupante.

    SAludos

    Y por qué no vuelves a preguntar en el conce sobre esa campaña? a ver si te pueden informar mejor.

    Yo en el mío no he tenido ningún problema ni medio en 70.000kms

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 September 2013 a las 19:23

    Y por qué no vuelves a preguntar en el conce sobre esa campaña? a ver si te pueden informar mejor.

    Yo en el mío no he tenido ningún problema ni medio en 70.000kms

    Lo mismo. Yo en mas de 100.000km nunca he tenido problema alguno con eso. Y salvo una actualizacion que me hizo el propio que me lo reprogramo, no he actualizado en ninguna campaña de esas.

    Pero que explicacion exacta te dieron sobre la acumulacion de esa carbonilla?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 14 September 2013 a las 22:10

    No recuerdo palabras textuales, pero la Seat donde lo compré y donde lo llevo, es también Audi y volkwagen, y el mecánico que hizo la reparación me dijo algo así como que era una campaña de Audi ?¿ y que lo que hizo es hacer un cambio en el tubo que mete los gases recirculados para que no ensucie tanto la palomilla. Yo he mirado esta tarde el tubo y no veo nada diferente

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 27 October 2014 a las 20:13

    Aunque el post es antiguo, a un familiar cercano que acaba de comprarse un Exeo hace poco, y con solo 19.000 kms se le ha encendido el testigo. Ya le he dicho que vaya al concesionario para ver donde esta el fallo. Haber que puede ser el origen del fallo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 30 October 2014 a las 21:51

    Aunque el post es antiguo, a un familiar cercano que acaba de comprarse un Exeo hace poco, y con solo 19.000 kms se le ha encendido el testigo. Ya le he dicho que vaya al concesionario para ver donde esta el fallo. Haber que puede ser el origen del fallo

    Bueno , pues al final han sustituido la sonda lambda 

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 27 November 2014 a las 21:58

    A mí también me pasó esto, me entro por garantía con 35000 kms y me comentaron lo mismo, hicieron una modificación desde seat para evitar que vuelva a pasar y así normalizar todo. Ahora me fijo cuando se activa el filtro de particulas y de momento ya ha pasado un año y cero problemas.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 28 November 2014 a las 11:04

    Hacele una buena limpieza y después pegale una buena corrida, vas a ver que se soluciona, si no apaga la luz hacelo con elVag.

    Casa López

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 04 December 2014 a las 20:43

    Esto seguro de que es la mariposa, yo este agosto me ha pasado y me la han desmontado limpiado. Pero por lo que se ve no han dado el resultado que debiera y se tiene que hacer una modificación de un tubo. De echo es la solución que da seat.

    El precio 99,50 EUR, que como dicen que es por falta de mantenimiento no entra por garantia.

    Yo se lo metí al concesionario que compre el coche ( 2ª mano ) dado que solo le havia hecho 6.000 Km.

     

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.