Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llave plegable exeo

Iniciado por Swo, 19 July 2013 a las 17:22

15 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 19 July 2013 a las 17:22

pues eso compañeros que se me quedo la llave del exeo bloqueada y cuando le daba al boton que saca la espada no me funcionaba y lo tenia que hacer a mano y ya de cansancio abrí la llave completamente y lo solucione,tiene un muellecito que yo creo que se había destensado y no tenia la fuerza para sacar la llave.a si que lo tense (girándolo) le eche un poquito de 3en1 y solucionado.la llave luego tienes que codificarla por que no abre ni cierra(sinceramente no se ni como lo hice pero lo hice bien) creo que es metiendo la llave en la apertura y girarla hacia donde abra unos segundos y dejando pulsado el boton de abrir o sin pulsarlo eso no lose,luego meti la llave en el contacto,la quite y ya cerraba y abría. ok cualquier pregunta ya sabéis.

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 25 July 2013 a las 15:01

    todo el mundo kejandose xq kito el brico porque era un poco absurdo y alfinal ni un gracias ni nada de nada de nada solo kejas y kejas  ok ok ok ok

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 July 2013 a las 13:13

    mi llave tampoco funciona bien el muelle. lo mirare

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 July 2013 a las 13:23

    Abrela sin miedo que no se descodifica ni nada

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 July 2013 a las 16:49

    A mi me paso que quedaba atascada y no es el muelle. Es un pasador que se sale y roza y por eso no desplega. Hay un post en el foro que explica cual es el pasador, que antes de desmontar la llave yo probaria primero.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 July 2013 a las 17:11

    Peeo parq acceser a cualkier pasador tienes que abrir si o si no?  Yo lo que creo que me paso es que el muelle lleva un sobresaliente que engancha pues se salio y claro sin la fuerza del muelle no se abre, yo pienso que era por eso...

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 July 2013 a las 18:55

    Yo la e abierto entera y no veo ni un tornillo dodne dices tio 😆 el pasador solo es para kitar lo plateado el espadin ese peeo para abrirla tienes que kitar 2 pestañas y sale la pila y ya tienes 3 tornillos nada mas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 15:09

    Yo mire las dos cosas. Tanto el pasador como el muelle. A parte la limpie por dentro. Ta como nueva  ok Eso si se me desincronizo. Pero fue al quitar la pila. La quite porque no tenia pilas de esas y necesitaba una para ponerla a la bios de un ordenador y probar. Luego al ponerla otra vez al coche no abria ni cerraba. Solo la meti en el contacto y la gire media vuelta con el boton de apertura calcado y ya volvio a funcionar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 July 2013 a las 15:12

    Enefecto kerido cobra enefecto, es meterla en el contacto y ya abre y cierra  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 15:23

    Enefecto kerido cobra enefecto, es meterla en el contacto y ya abre y cierra  ok

    Pues yo no sabia que funcionara en el Exeo jajajajaja. Lo hice porque era lo que hacia en el Clio.

    Pero en el Exeo la unica vez que se me habia desincronizado lo habia hecho como pone el manual que es un lio. Mucho mas facil con el contacto ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 July 2013 a las 15:24

    Yo ni lei el manual 😆

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 15:30

    Yo ni lei el manual 😆

    Jajajajajaja pues para el tema de la llave mejor.

    Yo el manual me acuerdo que cuando saque el coche del conce y despues de probarlo por ahi, lo aparque y me subi el manual pa leerlo de noche.

    A la mitad me canse y creo que solo lo abri una vez mas para mirar el tipo de aditivo que lleva el anticongelante.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.