Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pues eso, que tengais cuidado con la marca que poneis de filtro del aire al exeo porque difieren en tamaño y puede ocasionar algun pequeño disgusto como a mi que me he cargado la rosca de un tornillo Pese a que el filtro sea igualmente especifico para el modelo del coche, no todos son iguales. Yo siempre le puse mahle para el filtro del aire. Bueno pues esta vez le puse un mecafilter y la espuma del contorno es un pelin mas gorda que la de los filtros mahle. El caso es que al ponerlo encaja perfectamente como tiene que ser, pero al cerrar la caja, hay que apretar los tornillos para comprimir la espuma, que aunque no pase nada, mejor que vaya bien apretado. Y con eso, y que el material de los agujeros de la caja es de mantequilla, a tomar por el culo la rosca jejejejeje. Pues ala a hacer una chapuza y meterle un macho mas gordo y cambiar los tornillos ya que segun mire en el Etka y despues confirmarmelo el compi Bartds, no venden suelta esa parte de la caja del filtro y hay que comprar toda la caja que cuesta 119€. Y como que no...