Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible solucion sonido trasero Exeo Reference

Iniciado por Gari_el, 15 July 2013 a las 23:11

1 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 77

Publicado 15 July 2013 a las 23:11

Pues buscando en internet un ampli para colocar los altavoces traseros, me he encontrado con esto,  que creo que viene siendo un cable para conectar a la parte trasera de nuestra Adagio,  que saca los altavoces traseros talcual y amplifica los traseros. Que os parece? https://www.grupocompracb.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=7783&language=es Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 July 2013 a las 12:07

    Amigo, hasta donde yo veo, eso no es más que un adaptador para conectar cualquier radio con conexión ISO a Fakra (el conector que cablea el audio en nuestros coches). Si dices para un Reference...cómo va a conectar los altavoces traseros si físicamente no están cableados?? Aparte...apmplificar?? Creo que esa pequeña caja trae un par de resistencias para derivar la resistencia de más que resulta de empalmar esos cables para dar señal a los altavoces traseros.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.