Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapizar asientos en cuero por Madrid

Iniciado por napa, 11 July 2013 a las 8:37

21 post en este tema

Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

Publicado 11 July 2013 a las 8:37

Hola estoy mirando sitios en Madrid para tapizar los asientos,Donde puedo ir que quede bien y no me den un palo de muerte? Gracias

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 July 2013 a las 9:28

    Yo casi recomendaria buscarte alguna tapiceria de exeo o de Audi de segundamano  que te va a salir muchisimo mas economico que tapizar los asientos. Porque encima si los quieres de piel piel prepara pasta porque sale mas caro que pillarlos con el coche casi. Por unos 800 te puedes montar una tapiceria de un RS4 o algo en condiciones. Tambien todo depende de con quien topes a la hora de comprar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2013 a las 9:39

    Por ese precio es difícil encontrar unos asientos de un S4 o un RS4, creo que esos no bajan de 1500€.

    Lo que yo conozco, y donde dicen que mejor trabajan de madrid es : https://www.tapizados-newmode.es/

    Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2013 a las 9:44

    New Mode en navalcarnero, finos finos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 July 2013 a las 11:36

    New Mode en navalcarnero, finos finos

    Cierto cierto!!!

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 11 July 2013 a las 11:55

    Y de precio?? Cuanto tardan? La idea sería copiar la negra y coñac de serie pero por otro lado me gustaría algo diferente(pero en la misma linea) Alguna idea?? Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2013 a las 12:19

    Hobre, eso yo creo ke kien mejor te lo puede decir y asesorar son ellos mismos, llamalos y comentales lo ke kieres e imagino ke te podran decir cuanto te costara mas menos y cuanto tardaran. Saludos

  • Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 11 July 2013 a las 15:53

    En new mode he tapizado un Audi TT y vamos, mejor que de fabrica. Y te tapizan todo, todo: asientos, paneles de puerta, volante, pomo.... te lo dejan todo como si te llegara de fábrica. Soy de A Coruña, me vinieron ellos en su furgoneta desde Madrid, me cogieron todas las piezas y me las trajeron y montaron en el coche.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 July 2013 a las 17:04

    yo con el tiempo si tapizo algo, serán los hombros de los asientos, que es lo que más desgaste lleva de los sport

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 12 July 2013 a las 10:31

    Bueno he mirado en los tres sitios más famosos de Madrid y me quedo con el más económico que es división natur por 1250€€€ Creo que son los más artesanos. Tengo la duda de si se tapizan los paneles de las puertas en nuestros coches o no ??? Sigo sin tener claro el tema de los colores,lo hago replica a los de serie en negro y coñac o sustituyo el negro por marrón e igualmente el centro coñac??? Opiniones plis

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 13 July 2013 a las 1:08

    toma deleitate

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    para mi gusto los ultimos o un tono parecido o depende de que color tenga tu coche pero vamos yo los ultimos 😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 13 July 2013 a las 13:43

    si la idea principal es esa negros y coñac. Sabes si los paneles de la puertas van tapizados?

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 13 July 2013 a las 15:01

    El 17 de Junio escribí a los chicos  de Newmode y esto es lo que me dijeron; Para: comercial@tapizados-newmode.es Asunto: Tapiceria Seat Exeo Hola tengo un Seat Exeo Berlina de 5 plazas que compre de 2ª mano con los asientos alcantara en color beige y es un color muy sucio. Me gustaria saber las posibilidades que tengo para evitar que se ensucie tan facil. He pensado que quizas se podria forrar de piel de cuero beige, que es mas facil de limpiar. O forrarlo entero de negro. Me podeis decir por favor el coste que tendria el cambio de los 5 asientos por un lado y por otro lado los 5 asientos + los plasticos laterales de las 4 puertas, con las tela+ mano de obra etc.. Un saludo desde Santander (Cantabria) ____________________________________________ Respuesta que me dieron los de New Mode; Buenos días Por medio de la presente le enviamos presupuesto para el tapizado en cuero del vehículo solicitado 1.375€ + iva En este modelo los paneles de puertas no se pueden tapizar. Atentamente, New Mode, S.L. ____________________________________________ Vamos que la cosa se dispara hasta los 1663€ con el iva y las puertas me dijeron que no se pueden tapizar, yo pienso que nos sale mas barato cruzar el estrecho de Algeciras y forrarlo de piel en Marruecos donde la mano de obra es mucho mas barata y ya de paso te haces unas vacaciones y aprovechas la ocasión jaja jaja. Cuando vivía en Alemania mi vecino que era de turquia, forro todos los 5 asientos de su Opel Astra por 70€, eso si de manera corriente, pero pagando mas te lo dejan mejor cosido. Otra opción es aprovechar y hacer unas vacaciones a Turquía y matar 2 pájaros de 1 tiro, aunque ahora con las tensiones que hay es mejor dejarlo para mas adelante. O compras los asientos en algún desguace o bajas a Marruecos y lo forras allí. Si a alguien se le ocurre alguna idea mas que avise... Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 July 2013 a las 22:47

    Otra opción es dejarlo como esta Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 15 July 2013 a las 0:24

    Hola, yo tapice un zx en new mode en navalcarnero, y me lo dejeron muy bien , muy buena calidad.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 July 2013 a las 16:26

    NODIGASOCHO por dios quien tapiza un zx tio xD si te vale mas que el coche loko

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 15 July 2013 a las 23:36

    De eso hace ya muchos años, tenia el coche poco tiempo.teniendo en cuenta que le hice 600000 km sin darme ninguna averia lo  vendi y sigue rulando,yo creo que amortice el tapizado

    Seat Exeo | 547

    Publicado 15 July 2013 a las 23:53

    La virgen, si que le metiste Kilometros al ZX. Te salio cojonudo el coche entonces. Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 16 July 2013 a las 20:50

    A mi me ofertaron hace un par de años 650€ por los asientos delanteros de un BMW, estan por la calle alcala. Tapicerias Tabasco. Pregunta, no pierdes nada.

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 03 August 2013 a las 19:34

    Bueno al final me he decidido por Naturpiel Automotif. Son los empleados de Division natur que se pusoeron por su cuenta en la nave de al lado. El precio creo que es inmejorable 1100 en pielde automoción a dos colores y partes perforadas. Ya os contaré los resultados

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.