Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Láminas solar check

Iniciado por Colilla, 10 July 2013 a las 0:54

6 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 10 July 2013 a las 0:54

Buenas noches!! Quiero laminar las lunas traseras del coche y me gustaría hacerlo con dicha marca,esta mañana llame al centro que hay en alcobendas para pedir precio y las supreme me salen por 145€ y las hp supreme por 185€.El chaval me comento q no desmontan las lunas de las puertas. Quiero saber vuestra opinión sobre el precio,si estáis a favor o en contra del montaje de la lámina sin sacar la luna. Alguien ha ido a este centro?que me podeis contar?son finos trabajando? Alguna otra marca de lámina que te de garantías similares?

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 10 July 2013 a las 8:37

    Yo digo lo.mismo que.ya he.dicho varias veces anteriormente la.mejor relación cálidad precio esta en New tunnig 89 e.y quedan de puta madre 3 años.y ningun problema ni yo ni todos los.que.conozco que.mande No desmontan las. Puertas cosa que yo nunca aria ya que luego los.ajustes nunca son lo mismos ya que cambian las.grapas de.sujeción

    Seat Exeo | 54

    Publicado 10 July 2013 a las 9:38

    A mi tampoco me gusta la idea de desmontar los tapizados,cuanto menos se toque mejor. Que láminas montan en new tuning?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 10 July 2013 a las 16:39

    Yo iba a laminarlas, pero cuando vi que antes para que coja forma la lamina, la ponen por fuera y le dan.con pistola de aire caliente...no me gustó la.idea de que sin querer le den con el aire abrasador a las juntas de goma. Se que mucha gente las lamina y no pasa nada, pero yo opte por las.cortinillas de.windesa y estoy muy.contento.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 July 2013 a las 19:44

    Por favor hacer uso del buscador  😉 , que hay unos cuantos hilos hablando del tema  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 54

    Publicado 10 July 2013 a las 19:53

    Pues si que hay unos cuantos mensajes al respecto ...lo intente buscar pero ha sido fallo de no saber utilizar el buscador...lo siento... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 July 2013 a las 19:58

    Pues si que hay unos cuantos mensajes al respecto ...lo intente buscar pero ha sido fallo de no saber utilizar el buscador...lo siento...

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    No pasa nada compi.. pero por mantener ordenado el foro, es mejor utilizar primero el buscador, sino tendremos muchos hilos hablando de lo mismo y es mucho mas complicado buscar la información  ok

    Salu2, y espero que te puedan ayudar los compis que han tintado las lunas

    Cierro este, y pregunta tus dudas en el que creas mas adecuado de los que hay abiertos  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.