Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Desde Navarra

Iniciado por Rayo83, 04 July 2013 a las 16:14

15 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 22

Publicado 04 July 2013 a las 16:14

Muy buenas a todo el mundo!! Acabo de comprarme un Seat Exeo TDI 143cv Multitronic y aunque sólo lo tengo desde hace un par de días, estoy encantado!!  alegria. Espero aprender un montón de cosas en el club, que tiene muy buena pinta!! Un saludoo!!

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 04 July 2013 a las 16:23

Bienvenido al club compi. Pues aun no has disfrutado del coche nada. Cuando hagas un viaje largo veras la comodidad del coche y lo comodo que es. Ya sabes que si tienes alguna duda sobre algo solo tienes que preguntarlo o buscarlo y seguro que se te ayudara. Pues nada compi haber cuando vemos unas fotos de tu exeo que seguro que es precioso. 1 saludo y para cualquier duda aqui estamos para echarte un cable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Seat exeo | Navarra | 1.808

Publicado 04 July 2013 a las 16:35

Bienvenido paisano!!! Presenta tu coche en galerías por si nos cruzamos. Un saludo

Seat exeo | Navarra | 22

Publicado 04 July 2013 a las 16:43

Muchas gracias! En cuanto pueda le meteré un viaje largo para ver que tal va, y a ver si le hago mañana unas fotos y las subo para que lo veáis!  ok

Seat exeo | Vizcaya | 2.049

Publicado 04 July 2013 a las 17:35

Bienvenido al club compañero! Otro amigo del norte Salu2 😉

Seat exeo st | Vizcaya | 9.517

Publicado 04 July 2013 a las 17:45

Bienvenido Rayo83 Disfruta del Exeo, Coche y Club

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 954

Publicado 04 July 2013 a las 17:46

Bienvenido amigo.  Estoy en tu tierra y Navarra es preciosa. Estoy en ochagavia y estoy flipando Enviado de mi para ti 😉😉

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

Seat exeo st | Madrid | 3.608

Publicado 04 July 2013 a las 19:45

Bienvenido compi, tengo la suerte de conocer tu tierra muy bien, tengo amigos en Etxarri aranatz y aquello es precioso y una gastronomia.....tambien e vivido los san fermines, jajaja demadiada locura!! Lo dicho que disfrutes del foro y lo pases bien!

Seat exeo tdi | Álava | 11.799

Publicado 04 July 2013 a las 20:45

Bienvenido al foro compi !!!! Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.305

Publicado 06 July 2013 a las 18:59

Bienvenido al club amigo, disfruta del club y de la fantastica gente que hay por aqui. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.