Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desde Navarra

Iniciado por Rayo83, 04 July 2013 a las 16:14

15 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 22

Publicado 04 July 2013 a las 16:14

Muy buenas a todo el mundo!! Acabo de comprarme un Seat Exeo TDI 143cv Multitronic y aunque sólo lo tengo desde hace un par de días, estoy encantado!!  alegria. Espero aprender un montón de cosas en el club, que tiene muy buena pinta!! Un saludoo!!

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 July 2013 a las 16:23

    Bienvenido al club compi. Pues aun no has disfrutado del coche nada. Cuando hagas un viaje largo veras la comodidad del coche y lo comodo que es. Ya sabes que si tienes alguna duda sobre algo solo tienes que preguntarlo o buscarlo y seguro que se te ayudara. Pues nada compi haber cuando vemos unas fotos de tu exeo que seguro que es precioso. 1 saludo y para cualquier duda aqui estamos para echarte un cable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 July 2013 a las 16:35

    Bienvenido paisano!!! Presenta tu coche en galerías por si nos cruzamos. Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 22

    Publicado 04 July 2013 a las 16:43

    Muchas gracias! En cuanto pueda le meteré un viaje largo para ver que tal va, y a ver si le hago mañana unas fotos y las subo para que lo veáis!  ok

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 July 2013 a las 17:35

    Bienvenido al club compañero! Otro amigo del norte Salu2 😉

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2013 a las 17:45

    Bienvenido Rayo83 Disfruta del Exeo, Coche y Club

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 July 2013 a las 17:46

    Bienvenido amigo.  Estoy en tu tierra y Navarra es preciosa. Estoy en ochagavia y estoy flipando Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 July 2013 a las 19:45

    Bienvenido compi, tengo la suerte de conocer tu tierra muy bien, tengo amigos en Etxarri aranatz y aquello es precioso y una gastronomia.....tambien e vivido los san fermines, jajaja demadiada locura!! Lo dicho que disfrutes del foro y lo pases bien!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 July 2013 a las 20:45

    Bienvenido al foro compi !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 06 July 2013 a las 18:59

    Bienvenido al club amigo, disfruta del club y de la fantastica gente que hay por aqui. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.