Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Software del sistema ipod

Iniciado por poveda_41, 03 July 2013 a las 8:51

3 post en este tema

Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26

Publicado 03 July 2013 a las 8:51

Buenas a todos! no se si habra algun post sobre este tema, pero no lo encuentro. Tengo un pequeño problema, el software del audio del coche , hece la lectura de la entrada ipod, pero me pone que son 6 cd, como si fuera un cargador, ¿existe otra versión que haga otro tipo de lectura? o alguna solución Gracias!!! pensativo

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 July 2013 a las 9:13

    Me temo que es asi compa, la lectura pone 6 cd y lee hasta la canción 99 si tienes más sigue leyendo pero vuelve a poner que está en la 1, y no diferencia por carpetas como un usb Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 July 2013 a las 9:19

    Pues si q esta hablado el tema. Desde iTunes debes crear 6 listas de musica y asi te las reproduce

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26

    Publicado 03 July 2013 a las 16:54

    uFFF Muchas gracias a los dos! pues un poco de atapuerca el sistema ipod... pero bueno jeje. ¿ Si se pone un us tambien lo leeria como cd??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.