Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas rejilla delantera nido de abeja

Iniciado por zenom, 30 June 2013 a las 7:00

4 post en este tema

Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

Publicado 30 June 2013 a las 7:00

Buenos dias a todos! tengo varias dudas respecto a la parrilla nido de abeja original (restyling), se la quiero poner a mi exeo.  He encontrado varios post hablando de ella, pero unos la han modificado..otros la han comprado entera..otros solo han comprado la rejilla suelta y dicen que es desmontable.... Yo quiera saber si: la parrilla es desmontable ( separando la parte interior y la cromada, aprovechandola y sin hacer inventos) Es mejor comprarla entera evitando follones, y si viene completa marco cromado incluido.. Gracias!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 11:04

    La que tu quieres montar , la venden tal cual para instalar, no debes modificar nada, la que tu ves que modifican es otra, que va colocada por la parte trasera de la de serie.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 17:49

    Si piruleas un poco por el foro encontraras la referencia y precio.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 30 June 2013 a las 23:42

    Yo la compre entera y te quitas de rollos,quitas la tuya le pones la nueva y listo y creo recordar que eran 80 y pico o 90y pico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.