Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DRL y regulacion altura de luces

Iniciado por Nazareno, 27 June 2013 a las 13:42

23 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 27 June 2013 a las 13:42

Hola a todos, acabo de recoger mi exeo, tiene el boton de DRL al lado del de Coming Home, lo tengo activado, pero no veo que se encienda ninguna luz diurna. Pues en los faros no tiene luces diurnas. ¿Se tienen que encender las luces antiniebla al activarlo? Por otro lado, mis luces no son xenon, o eso creo, yo las veo normales (halogenas), y no veo en ninguna parte el regulador en altura de las luces, es automatico? alguien puede ayudarme a aclarar estas dudas? Gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 June 2013 a las 14:11

    Lo mejor seria ke le hicieras una foto tanto a los faros como a los botones de la consola ke comentas y asi te podriamos decir algo, porke con "no se si tengo xenon" ya resumes todo compi...... Pd: el coche es nuevo o de segunda mano? Saludos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 27 June 2013 a las 18:51

    Hola, si tus mandos son como los de la foto, tu coche tiene xenon y la regulacion de altura es automatica. Pero lo mejor es que pongas una foto de tus faros y saldremos de dudas.

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 27 June 2013 a las 22:45

    He mirado los faros y son normales. os pongo foto. Un poco oscura porque es en el garaje. Entonces, para que sirve ese boton drl? y como las ajusto en altura sin son halogenas?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 June 2013 a las 23:11

    No se donde habras comprado el coche compi, pero o bien le han cambiado los faros de xenon a halogenos (por algun motivo ke desconozco) o bien le han cambiado los botones del salpicadero (por algun motivo ke tambien desconozco.....) Es rarisimo la verdad, ke tengas los botones de xenon y los faros halogenos, no kiero pensar mal pero puede ke tu coche haya tenido un golpe frontal y le hayan puesto los faros halogenos por error, ojala me confunda pero raro es cuanto menos..... Lo suyo seria conectar tu coche al vas-com y ver ke configuracion tiene o ver ke centralitas tiene.... Porke como tenga la centralita de AFS...... raro raro....... Saludos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 27 June 2013 a las 23:12

    Esto huele muy mal jajaajajaj Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 28 June 2013 a las 16:44

    He llamado a seat, y por el numero de bastidor me dicen que lleva halogenas de serie. Lo raro son los mandos. Porque los halogenos no son automaticos no? y el drl no podria ser preinstalacion no?

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 June 2013 a las 22:27

    Pues entonces por algún motivo te an cambiado esa pieza bien sea por q donde lo compraste se rompió o en la línea de montaje se confundieron. Sea como sea ve donde lo compraste y q te pongan la pieza q tienes q llevar a no ser q tengas pensado montar bi xenón. Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 June 2013 a las 1:34

    Compi te compro el mando ese de dlr.. Si lo vas a cambiar claro... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2013 a las 9:11

    Espera que no se hayan equivocado en la cadena de montaje al poner el mando... Un amiguete tiene un León TDI 105cv y le salió de fábrica con el pomo de un 6 velocidades.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 29 June 2013 a las 10:09

    A ver que pasa... porque me pase por donde lo compré, y habia cuatro exeo más, y todos ellos tenian faros halogenos y el mismo mando DRL que el mio. Si ha sido un error, ha sido un error en cadena en muchos vehiculos. ¿no sabeis de ningun caso en un exeo? CAmbiarlo y venderlo no se...porque habria que cambiar el salpicadero no? no es tan simple como cambiar el boton.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 June 2013 a las 10:41

    Se cambia solo el conjunto con los dos botoncitos. Pues no se tio, ke te han dicho en la seat?

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 29 June 2013 a las 17:21

    Ok si es asi de facil mejor. En la seat me dijeron que trae halogenas de serie, que no es que se las hayan cambiado y dejado los mandos. Pero no supieron decirme porque tiene ese mando. Donde lo compre se van a informar y me tienen que dar una solucion, ademas aun tienen otros exeo mas para vende y con el mismo fallo.

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 10 September 2013 a las 20:07

    En que quedó eso de las luces DRL Nazareno? la verdad que es raro de cojones, yo metería el coche al Vag Com a ver que canta.  pensativo

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 12 September 2013 a las 0:10

    quedo en que por error tenia los controles de xenon. Lo lleve y le pusieron los de halogenas.

    Pues vaya putada...mas q nada porque te dan falsas ilusiones. Que estarían pensando en la cadena de montaje....Un saludo

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 20 February 2018 a las 16:21

    uhmmmm yo llevo halogenos y tambien tengo esa botonera que esta anulada, no sirve para nada. estan los cables conectados pero no le llega corriente.

    saludos

    robinjurl

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.