Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DRL y regulacion altura de luces

Iniciado por Nazareno, 27 June 2013 a las 13:42

23 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 21 February 2018 a las 16:16

    he conectado bien los cables y ahora cuando salgo del coche y cierro con el mando  se me quedan encendidas las luces antiniebla durante unos quince segundos por la noche,y cuando lo abro con el mando se encienden hasta que abro la puerta,  todo un lujazo, este coche es todo un misterio jajajajajaja

    saludos

    robinjurl

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 February 2018 a las 18:33
    hace 2 horas, robinjurl dijo:

    he conectado bien los cables y ahora cuando salgo del coche y cierro con el mando  se me quedan encendidas las luces antiniebla durante unos quince segundos por la noche,y cuando lo abro con el mando se encienden hasta que abro la puerta,  todo un lujazo, este coche es todo un misterio jajajajajaja

    saludos

    robinjurl

    la funcion coming home, creo que se escribe asi , con vagcom, puedes configurar el tiempo de que permanecen encendidos 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 21 February 2018 a las 23:49

    no se cual era el propósito de este post, según entiendo los exeos con faros halogenos no deberían de llevar esos dos botones, pues yo creo que si, el de la izquierda me regula los faros en altura y el de la derecha enciende los antinieblas cuando abro o cierro el coche con el mando. acabo de comprar el coche de segunda mano y esos botones no funcionaban porque estaban desconectados ha sido conectarlos y me alegraron el dia un poquito. creo que voy a tener que comprar un cable de esos vagcom e ir investigando hasta que fijo la cague en algo jajajaja

    ah. otra cosa que he descubierto ha sido el parasol chiquitin que hay encima del retrovisor, cosa curiosa si señor.:😃😀

    saludos

    robinjurl............no funciona el buscador de la paginavaleee

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.