DRL y regulacion altura de luces
Iniciado por Nazareno, 27 June 2013 a las 13:42
Seat exeo | Barcelona | 58
he conectado bien los cables y ahora cuando salgo del coche y cierro con el mando se me quedan encendidas las luces antiniebla durante unos quince segundos por la noche,y cuando lo abro con el mando se encienden hasta que abro la puerta, todo un lujazo, este coche es todo un misterio jajajajajaja
saludos
robinjurl
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
hace 2 horas, robinjurl dijo:he conectado bien los cables y ahora cuando salgo del coche y cierro con el mando se me quedan encendidas las luces antiniebla durante unos quince segundos por la noche,y cuando lo abro con el mando se encienden hasta que abro la puerta, todo un lujazo, este coche es todo un misterio jajajajajaja
saludos
robinjurl
la funcion coming home, creo que se escribe asi , con vagcom, puedes configurar el tiempo de que permanecen encendidos
Salu2
Seat exeo | Barcelona | 58
no se cual era el propósito de este post, según entiendo los exeos con faros halogenos no deberían de llevar esos dos botones, pues yo creo que si, el de la izquierda me regula los faros en altura y el de la derecha enciende los antinieblas cuando abro o cierro el coche con el mando. acabo de comprar el coche de segunda mano y esos botones no funcionaban porque estaban desconectados ha sido conectarlos y me alegraron el dia un poquito. creo que voy a tener que comprar un cable de esos vagcom e ir investigando hasta que fijo la cague en algo jajajaja
ah. otra cosa que he descubierto ha sido el parasol chiquitin que hay encima del retrovisor, cosa curiosa si señor.
saludos
robinjurl............no funciona el buscador de la pagina