Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Saludos desde La Mancha

Iniciado por Ikaro, 21 junio 2013 a las 12:31

25 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 21 junio 2013 a las 12:31

Buenas a todos. Soy de Albacete y actualmente poseo un Audi A3 TDI 170cv quattro 3p, con el que estoy muy muy contento, pero actualmente me hacen falta 2 puertas mas.... y el exeo es un coche que desde que lo probe, me tiene encandilado...a ver si tengo suerte y puedo comprar un exeo tsi 210 cv!! lo dicho, saludos!

• Conduce un Seat exeo tsi

Publicado 21 junio 2013 a las 14:52

Bienvenido! Espero que pronto tengas tu máquina pero sí quieres tsi tendrá que ser KM0, xq nuevo ya no por desgracia solo hay una motorización y es tdi 143cv.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 21 junio 2013 a las 16:18

Pues tendra que ser km 0 si, por que la verdad, antes hacia mas km y me interesaba el diesel, pero ahora ya no hago tantos, y un gasolina siempre sera gasolina  (conduciendo) !!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 junio 2013 a las 11:48

bienvenido y buena elección, que te voy a decir yo claro!!!!  (ok)  (amor)  (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo) (conduciendo)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 junio 2013 a las 12:00

Bienvenido, también existe un Exeo TDI 170cv en motorización tienes varias elecciónes V,sss

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

• Conduce un Seat exeo

Publicado 24 junio 2013 a las 13:37

De momento estoy detras de un tsi, si al final no lo consigo, pensare en el mismo motor que ya tengo en el a3, y con el que estoy muy contento, todo hay que decirlo. S2

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 junio 2013 a las 11:02

Bienvenido al club Poveda!

Pasa y ponte comodo!

Poveda ??  (no se)  ni idea de quien es !!

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 25 junio 2013 a las 22:26

Bienvenido al club !!!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 30 junio 2013 a las 9:37

bienvenido al club ikaro , mis padres son de mahora , osea que cuando te lo compres poidemos hacer una mini kdd por alli  (ok)

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 01 julio 2013 a las 10:53

Gracias a todos por esta acogida!! Al final he conseguido un Seat Exeo sport 2.0 tsi 210 cv  (bailon) !! con tan solo 3000 km de seat seleccion. La semana que viene, si tengo tiempo hare una presentacion como dios manda del bicho, el cual probe el sabado y me dejo encantadiiiiiisimo. Ahora, a esperar al jueves que me lo traigan !! Saludos!!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 01 julio 2013 a las 10:54

bienvenido al club ikaro , mis padres son de mahora , osea que cuando te lo compres poidemos hacer una mini kdd por alli  (ok)

Emilio, cuando quieras hacemos esa mini kdd!!o nos unimos a los compañeros de Alicante-Murcia. S2

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 julio 2013 a las 11:38

Bienvenido enviado desde una cabina

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat exeo

Publicado 10 julio 2013 a las 12:01

cyriostsi, ya lo tengo casi casi una semana... y estoy contento no, lo siguiente!! como anda el bicho...pero aun me toca acostumbrame a este motor, viniendo de un tdi como vengo, los adelantamientos, salir de un semaforo...no me hago con el jeje. A ver si tengo tiempo (son malas fechas para mi trabajo) y hago un reportaje como dios manda!! S2

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.