Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pequeños cambios en el club

Iniciado por subzero, 20 June 2013 a las 9:50

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 20 June 2013 a las 9:50

Como algunos ya habréis notado, he cambiado los iconos que aparecen a la izquierda de los subforos de este club por el logo actual de SEAT. Como anteriormente el logo era rojo se notaba mucho la diferencia entre cuando había mensajes nuevos y cuando no. Ahora como el logo es gris lo que he hecho es dejarlo muy muy clarito cundo no hay mensajes, y mucho más oscuro cuando si los hay, creo que se nota bien la diferencia no? Otro cambio más importante es que ahora las redirecciones que había en la portada del clubseatexeo hacia mofler muestran el último mensaje escrito en mofler, y no como antes que aparecia en blanco y no nos enterabamos si había mensajes o no. Esta opción no viene con el foro así que la he programado yo a mano, si veis algún fallo por favor decidmelo. Gracias!

post-4-13881173191755_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.