Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sankatu Seat Exeo TDI Style 143cv

Iniciado por Sankatu, 14 June 2013 a las 20:29

17 post en este tema

Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

Publicado 14 June 2013 a las 20:29

Bueno os presento la maquina:

Es un Exeo Style de 143cv en color gris pirineos con algún que otro extra. Está fabricado en mayo del 2012 y comprado en Mayo del 2013 (que asi en mas barato bailon) Lleva un par de paquetes extra de equipamiento como son:

Paquete eléctrico 3: sensor de parking delantero, sensor de calidad del aire, apertura remota del maletero, cortinilla trasera eléctrica y pantalla Dot Matrix a color.

Paquete Radiant: faros bi-xenón con AFS, sistema de sonido Bose de 10 altavoces y conexión para Apple iPod

Servotronic.

Tambien lleva llantas de aleación de 17´.

Os pongo unas fotos para que se luzca un poco.

Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image    Posted Image 

Este mensaje incluye imágenes subidas por Sankatu a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 June 2013 a las 20:32

    Muy bonito compañero, es un color muy chulo. Espero que lo disfrutes mucho. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 15 June 2013 a las 9:10

    Muy bonito el exeo Santaku. Coincido en la apreciación del color.  Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 June 2013 a las 12:46

    Muy guapo compi  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 15 June 2013 a las 13:01

    Muchas gracias por la acogida y por los comentarios.

    Ayer le realicé la primera modificación gracias a este magnifico foro.

    Posted Image  Posted Image

    Como habeis podido observar la modificación realizada fue la instalación de las tapas de cubren el vierteaguas.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sankatu a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sankatu a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 June 2013 a las 17:36

    Buen brico baratito, útil y para todos los públicos  ok bonito coches me encanta el color disfrutalo  ok

  • Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 16 June 2013 a las 0:12

    Muy bonito el exeo Santaku.

    Coincido en la apreciación del color.  Un saludo

    Hola Jose, creo que nos conocemos de otro foro y con otros vehículos no es así?

    Saludos y gracias

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 16 June 2013 a las 0:16

    Siendo sincero el color no lo lo elegí ya que realmente acepto casi todos los colores exceptuando el amarillo. Bueno si es un porsche, lamborghini o incluso un ferrari no tendría más remedio que aceptarlo. que bueno. Como buscaba un Exeo ya fabricado y con una cierta equipación el color vino por añadidura. pero tengo que reconocer que no le queda mal.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 June 2013 a las 1:49

    Muy chulo, lo que mas me gustaria tener y probar es el Servotronic. Se nota mucho la conducción en autopista que se pone la dirección mas dura no ? Bueno y aparcando debe de ser una delicia. Enorabuena por el Auto 😉 V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 16 June 2013 a las 10:15

    Hola Jose, creo que nos conocemos de otro foro y con otros vehículos no es así?

    Saludos y gracias

    .

    Hola Santaku, pues si , de la buena epoca de vagclub,

  • Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 20 June 2013 a las 19:12

    si señor!!! otro gris pirineos!!!!  alegria Disfrutalo, le meteras mano? lo puedes dejar muy fino con ese color!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 June 2013 a las 23:05

    Muy guapo! Es curioso yo tengo el modelo del 2010, y la tapa que cubre el motor es diferente, e incluso juraría que el tapón donde se echa el aceite está en un sitio diferente al mío....

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 June 2013 a las 15:41

    Muy guapo sankatu!!!! Ahora a disfrutarlo y hacer muchos bricos jaja Creo que el agujero de la tapa del motor es para la varilla del aceite, el tapón esta debajo de la tapa.

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 24 June 2013 a las 3:07

    Bueno otra modificación realizada con exito al Exeo. Aprovechando que quité al Toledo (mi anterior vehículo) antes de venderlo, un lector de mp3 bajo USB, lo adapté al cajón de la guantera. Previamente quité el adaptador de ipod del cual carezco. Además también use el conector USB autoiluminado de los FIAT. Este es el resultado:

    Posted Image

    Funciona perfectamente como si fuera de origen y la radio lo reconoce perfectamente.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sankatu a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sankatu a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 24 June 2013 a las 3:16

    Muy guapo!

    Es curioso yo tengo el modelo del 2010, y la tapa que cubre el motor es diferente, e incluso juraría que el tapón donde se echa el aceite está en un sitio diferente al mío....

    Cierto lo han cambiado de posición y además también cambiaron de posición el filtro del gasoil.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.