Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anulacion EGR y filtro FAP en exeo TDI

Iniciado por un usuario dado de baja, 04 June 2013 a las 23:27

18 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 04 June 2013 a las 23:27

A ver quien lo tiene hecho y comparte. Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 0:26

    El primero si lo anulas físicamente del todo te salta una alarma; el segundo necesitas montar un supresor y probablemente con las nuevas directrices ya no pasas la ITV, aparte de que no está homologado y puedes tener problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 June 2013 a las 7:26

    Pues sí... Una cosa es reprogramar y otra anular cosas... Si anulas egr y fap dejas de ser normativa euro 5 por lo que NO pasas la itv ni de coña... A no ser que tu primo sea el que te la pase claro... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2013 a las 17:08

    El FAP anularse se puede fisicamente.El problema es electronicamente. Respecto los gases si montamos tubo de escape doble a la maquina del ITV le llegará la mitad de lo que tiene realmente no? Saludos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 June 2013 a las 22:10

    Para nada  nono la maquina lee la concentración de gases, si le llega poca cantidad la dejan más rato a que cargue :P vamos que detecta que contiene el aire de los gases, no lo mide por cantidad si por la calidad del mismo.

    Seat Exeo | 56

    Publicado 05 June 2013 a las 22:34

    En la ITV a dia de hoy ni se enteran , el problema es quien encontrar alguien que haga una electronica fiable para la supresion del DPF

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:27

    Por electrónica no se puede. Tienes que montar un supresor que obviamente eso sí que lo hay desde hace tiempo. Lo de la ITV ojito, que cada día están más espabilados. El DPF no es algo nuevo, lleva ya cerca de 10 años y ya van estando preparadas para diferenciar a los coches con o sin el DPF de origen y cepillarse a los que lo quiten.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2013 a las 8:54

    como bien dice Isma, el DPF no se puede anular electrónicamente, porque no regula la entrada de gases, es un filtro. La única manera de suprimirlo es como también dice Isma, con un supresor o como hizo un amigo, con una barra de hierro atravesó el DPF de un extremo a otro y así quedó suprimido porque ya no filtraba nada jejeje. Con los supresores ojito, porque los coches los meten al foso y eso lo pueden ver, que tampoco son cegatos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2013 a las 9:33

    Vamos a ver, me he enterado de varias cosas y me las han confirmado. El filtro FAP hay que anularlo fisicamente, pero da fallo de motor por los sensores.Eso se soluciona con anulacion electronica cuando lo reprogramemos. El tema del filtro es su ubicacion, creo que al estar en el mismo colector de escape no sabemos si no se ve o no desde abajo. Tendre que mirar el coche en un foso. La egr idem, te la anulan electronicamente cuando se le hace una repro. Saludos

    Seat Exeo | 158

    Publicado 12 June 2013 a las 23:31

    Me comento mi mecanico que se puede hacer un puente al tuvo del refrigerante para que no pase por el EGR y la Egr se reprograma para que utilice el 1% nada mas.....Todavia estoy pensandomelo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 14:44

    Los supresores no dan fallo porque están preparados para engañar a los sensores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 June 2013 a las 0:34

    A ver, lo de la itv... yo he visto a unos pasarlo y a otros darles la vuelta. Pero vamos, que si quieren se dan cuenta pero bien. Un coche como el exeo, exento de impuesto de matriculacion por emisiones, que al quitarle el dpf y acelerarlo ya se ve el humo que suelta... Otra cosa es que en la itv solo tengan en cuenta el nivel de emisiones que suelta el coche a la hora de hacer la prueba, y si esta dentro de los limites pues bien. Pero ellos saber, saben que algo pasa ahi. Con la repro sola pues si que no hay problema porque no da nada en emisiones. El mio dio 0,0 en la prueba. Pero sin dpf... yo no me fio.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 143cv style repro | Sevilla | 8

    Publicado 04 August 2013 a las 0:48

    actualmente con fap anulado pasa la itv, yo llevo el coche reprogramado con dpf activo y va perfecto, estos coches hay que hacerle una reprogramación compatible con fap para que no se atasquen, si alguien esta interesado en anularlo electrónicamente conozco una persona que trabaja bien y a buen precio.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 August 2013 a las 12:33

    Cuantos cv da sin dpf??? Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 August 2013 a las 15:51

    Cuantos cv da sin dpf???

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Unos 12cv mas

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 15:46

    No merece la pena tocar el coche, Paco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st | Madrid | 2

    Publicado 04 August 2015 a las 20:52

    Hola! yo lo tengo anulado electrónicamente y mecánicamente y de momento no me da ningún problema, tarda mas en calentar el motor es lo único pero a cambio ganas en bajos y un poco de consumo, pero sobre todo en limpieza de todo el motor. 

     

    Volvo V40 | Orense | 59

    Publicado 01 April a las 12:45

    Hola.

    Yo tengo mi Exeo del 2.0 tdi de 143cv del año 2013 reprogramado.

    Y estoi pensando en anular solo la EGR.

    Que os parece??.

    Dicen que despues regenera mas veces.

     

    Un saludo y gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.