Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Faros Xenón Led restyling

Iniciado por rekaldeberri, 04 June 2013 a las 2:38

7 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 04 June 2013 a las 2:38

Pues eso que me he comprado la ILM nueva al compi Miki y ahora toca comprar pareja de faros delanteros led, asi que si alguno vende o sabe de alguien que los venda que me diga porfavor. Un saludo compañeros 8)

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 June 2013 a las 9:15

    Yo tengo un juego nuevos por 330€ + envió son tuyos Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 June 2013 a las 9:00

    Gracias Chiguy se me escapan un pelin de presupuesto, se podria ajustar un poco el precio?  Un saludo compañero

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 June 2013 a las 10:07

    No tío ese es el precio no lo pongo yo es lo q me cuestan y es a lo q lo vendo yo lo me gano na con esto simplemente me parece muy buen precio y te lo e dicho por q es de confianza yo se los compre a el. Nada no te preocupes Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 June 2013 a las 14:51

    Tal vez me este metiendo donde no me llaman, pero 300 y pico euros por un juego de faros nuevos..... Cuando en la seat SOLO UNO ya vale 500 y pico..... Creo ke no hay nada mas ke añadir vamos. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:31

    Katano dixit 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 06 June 2013 a las 6:13

    Es un timo se mire por donde se mire, se aprovechan, por que no es normal ni lógico que en 2 años el IPC de este producto se encarezca el doble. Ni el oro ni el petroleo ha subido tanto. Y no olvidemos que hablamos de unos diodos, un filamento, una bobina y plástico. No lleva nada del otro mundo... Y del precio no culpo al vendedor si no a los que están detrás saludos V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.