Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más con un ST

Iniciado por _SPaRK_, 02 June 2013 a las 12:05

21 post en este tema

Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

Publicado 02 June 2013 a las 12:05

Hola buenos días. Me presento me llamo Pau y soy el nuevo poseedor de un Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv año 2012. Durante 6 años he tenido un Audi A4 B5 1.8T Quattro repro a 200cv del 99 hasta que ya los años le pesaban y decidí comprar un coche nuevo. Estube mirando varias opciones hasta que vi que los precios de estos Exeos eran muy tentadores para lo que trae de serie y lógicamente tanto línea como interior me enamoró ( vamos un A4 en toda regla ). Lo he comprado en la Seat oficial de segunda mano, con 2315km solo y tengo 2 años de garantia. Para mi está perfecto de equipamiento salvo el techo que al final no encontré ningún ST 2.0TSI 211cv con el.... Lleva pack sport con el pack Quartz ( creo que es ) y el navegador. Lo único que tengo alguna duda con el coche a ver si alguien con el mismo modelo que yo le pasa o es un problema común en los exeos. Uno está en la foto del motor, donde está el palier que tengo una piezas muy oxidada... me han dicho que es normal que puede haber estado parado el coche y con la lluvia se oxide. Puedo reclamar en garantía esta pieza? Está así en los dos palieres.... Luego otra duda, cuando arranco hace un ruido raro, como la bomba de dirección, al igual que cuando giro las ruedas noto una pequeña vibración de la bomba de dirección y se escucha bastante.... Y por último hay una vibración en el cambio que se oye de 1000rpm hasta 2000rpm.... Por todo lo otro el coche perfecto, muy progresivo y con una caja de cambios muy larga esto de llegar a más de 110km/h en 2º me dejo... :o Un saludo a todos !! PD: Alguien del foro de Barcelona que tenga uno como el mío le importaría quedar un día también para comprobar el XENON y los ruidos ?? Me da la sensación que el Xenon esta muy bajo.. Aquí os pongo las fotos 😃

post-9037-13881172570945_thumb.jpg

post-9037-13881172574258_thumb.jpg

post-9037-13881172576636_thumb.jpg

post-9037-13881172579403_thumb.jpg

post-9037-13881172582435_thumb.jpg

post-9037-1388117258407_thumb.jpg

577408.png

Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 02 June 2013 a las 12:25

    Bienvenido al foro compi !!! Esto si que es una presentacion, con todo tipo de detalles, y fotos !!!!!! Bueno, tu duda con la pieza con oxido, es normal, todos la tenemos asi. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 June 2013 a las 12:51

    Bienvenido compi y a disfrutar de la máquina _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 June 2013 a las 13:29

    Bienvenido al club ! por lo de los palieres no te preocupes,no se libra ni uno. Y lo de la bomba de direccion,si la llevas a topes,sonara(como en los antiguos Toledo),pero sin verlo ni oirlo,es dificil saber en que medida. Por lo de más,a disfrutar del coche. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 47

    Publicado 02 June 2013 a las 15:09

    Como no iba a recalar aqui Pablito con su nuevo Exeo!!!!!!. Ahora que ya te vale, que me tenga que enterar de que te has vendido el A4 por otro foro, despues de taladrarme para arreglarlo  zas. Bueno noi, en serio, me alegro de tu nueva adquisicion y que lo disfrutes,buena maquina te has agenciado.  bebiendo PD: Creo que mi "abuelito" ha caido en buenas manos. Salut!!! 

    Seat exeo st tsi sport 211cv | Madrid | 12

    Publicado 02 June 2013 a las 15:49

    Hola, bienvenido, tranquilo por lo del óxido, el mio y otros tres iguales la tienen igual de oxidada

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 02 June 2013 a las 15:53

    Bienvenido  ¡¡¡¡¡¡ muy buena compra has hecho un saludo

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 02 June 2013 a las 20:19

    Gracias a todos por la bienvenida !!!  ansioso Pues me quedo más "tranquilo" con la pieza con óxido. Ahora ya estoy mirando bricos... y ya me he llevado la primera  castigo de la mujer...  que bueno Saludos!! PD: Rafa4 también por aquí ? Nene si te reenviara los mp's de la gente con el precio del coche... jajajaja

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 June 2013 a las 23:11

    bienvenido al club  ok y lo del oxido ya ves no nos escapamos.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 02 June 2013 a las 23:59

    En ese color me dieron a elegir uno aquí en Madrid o negro pero cogí negro costaban lo mismo y mismo equipamiento a mi lo del óxido y la dirección me pasa iwal y me raye tb

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 June 2013 a las 9:42

    bienvenido, con lo del oxido y para que te qedes más tranquilo, eso también le ocurre a los Audí A4 actuales. Lo del ruido de la dirección puede ser del servotronic, pues al ser el 211 cv lo tendrá de serie, el mío también hace algo de ruido al llevarlo al tope, también avisarte que no es bueno tenerla a tope durante más de 15 seg seguidos, te viene indicado en el manual del coche

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 June 2013 a las 13:18

    Hola buenos días.

    Me presento me llamo Pau y soy el nuevo poseedor de un Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv año 2012.

    Durante 6 años he tenido un Audi A4 B5 1.8T Quattro repro a 200cv del 99 hasta que ya los años le pesaban y decidí comprar un coche nuevo. Estube mirando varias opciones hasta que vi que los precios de estos Exeos eran muy tentadores para lo que trae de serie y lógicamente tanto línea como interior me enamoró ( vamos un A4 en toda regla ).

    Lo he comprado en la Seat oficial de segunda mano, con 2315km solo y tengo 2 años de garantia. Para mi está perfecto de equipamiento salvo el techo que al final no encontré ningún ST 2.0TSI 211cv con el.... Lleva pack sport con el pack Quartz ( creo que es ) y el navegador.

    Lo único que tengo alguna duda con el coche a ver si alguien con el mismo modelo que yo le pasa o es un problema común en los exeos.

    Uno está en la foto del motor, donde está el palier que tengo una piezas muy oxidada... me han dicho que es normal que puede haber estado parado el coche y con la lluvia se oxide. Puedo reclamar en garantía esta pieza? Está así en los dos palieres....

    Luego otra duda, cuando arranco hace un ruido raro, como la bomba de dirección, al igual que cuando giro las ruedas noto una pequeña vibración de la bomba de dirección y se escucha bastante....

    Y por último hay una vibración en el cambio que se oye de 1000rpm hasta 2000rpm....

    Por todo lo otro el coche perfecto, muy progresivo y con una caja de cambios muy larga esto de llegar a más de 110km/h en 2º me dejo... :o

    Un saludo a todos !!

    PD: Alguien del foro de Barcelona que tenga uno como el mío le importaría quedar un día también para comprobar el XENON y los ruidos ?? Me da la sensación que el Xenon esta muy bajo..

    Aquí os pongo las fotos 😃

    Bienvenido compañero muy buena presentación y sin duda se nota que sabes cuidar los coches, en todo lo que la mayoria han tardado años en observarlo tu lo as notado a la primera.

    Sobre el oxido si es normal es debido a que la pieza es de acero y no esta pintada, afea el hueco motor pero en si no afecta a la fiabilidad es más estetico que otra cosa. El que la tengas tan oxidada puede ser que lo hayan lavado bien lavado para que este impolucto. El mio bien sea por dormir en cochera o por el clima seco de Jaén aún esta muy decente.

    En lo que notas al arracar creo que puede ser las trampillas de los conductos de calefacción que esta justo detras de la guantera y en algunos foreros se cruje al abrir y cerrar. Se soluciones poniendo 3 en1 o una grasa que no recuerdo como se llama.

    La dirección se nota como una vibración cuando el suelo muy liso, en el cemento de los parking lo hacen todos ahora si es en suelo normal o rugoso ya pasa algo vigilalo y nos cuentas.

    La vibración del cambio no es normal, pero si recuerdo que hay un forero que le pasaba algo parecido y le ajustaron las varillas que hay de bajo de la palanca, eso llevado y que lo arreglen.

    Cierto el cambio es muy largooooooooooo por eso los consumos son ajustados si contralas el pie jeje

    El xenon todos van bajos, en la seat con la maquina que tienen te los pueden subir. También hay otra opción y es subirlos tu tocando los tornillos de ajuste manualmente. Pero estando en garantia te aconsejo que vayas al conce y te los ajusten a tu gusto o hasta no donde se pueda sin deslumbrar. Yo hace unos días le di una vuelta a los tornillos y han quedao perfectos 😃

    En el buscador del foro puedes buscar todas las dudas y te quedas más tranquilo

    Un saludo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 June 2013 a las 21:35

    Bienvenido al club compañero! Pasa y ponte comodo Por cierto si tienes tiempo pasate por la encuesta berlinas-St y dejanos tu voto Salu2 :P

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 June 2013 a las 8:56

    bienvenido, con lo del oxido y para que te qedes más tranquilo, eso también le ocurre a los Audí A4 actuales. Lo del ruido de la dirección puede ser del servotronic, pues al ser el 211 cv lo tendrá de serie, el mío también hace algo de ruido al llevarlo al tope, también avisarte que no es bueno tenerla a tope durante más de 15 seg seguidos, te viene indicado en el manual del coche

    Tranquilo que por llegar al tope que no sea, ya tengo la costumbre de volver un pelin atras el volante antes de estar al tope !!

    Gracias !!!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 June 2013 a las 8:57

    Bienvenido compañero muy buena presentación y sin duda se nota que sabes cuidar los coches, en todo lo que la mayoria han tardado años en observarlo tu lo as notado a la primera.

    Sobre el oxido si es normal es debido a que la pieza es de acero y no esta pintada, afea el hueco motor pero en si no afecta a la fiabilidad es más estetico que otra cosa. El que la tengas tan oxidada puede ser que lo hayan lavado bien lavado para que este impolucto. El mio bien sea por dormir en cochera o por el clima seco de Jaén aún esta muy decente.

    En lo que notas al arracar creo que puede ser las trampillas de los conductos de calefacción que esta justo detras de la guantera y en algunos foreros se cruje al abrir y cerrar. Se soluciones poniendo 3 en1 o una grasa que no recuerdo como se llama.

    La dirección se nota como una vibración cuando el suelo muy liso, en el cemento de los parking lo hacen todos ahora si es en suelo normal o rugoso ya pasa algo vigilalo y nos cuentas.

    La vibración del cambio no es normal, pero si recuerdo que hay un forero que le pasaba algo parecido y le ajustaron las varillas que hay de bajo de la palanca, eso llevado y que lo arreglen.

    Cierto el cambio es muy largooooooooooo por eso los consumos son ajustados si contralas el pie jeje

    El xenon todos van bajos, en la seat con la maquina que tienen te los pueden subir. También hay otra opción y es subirlos tu tocando los tornillos de ajuste manualmente. Pero estando en garantia te aconsejo que vayas al conce y te los ajusten a tu gusto o hasta no donde se pueda sin deslumbrar. Yo hace unos días le di una vuelta a los tornillos y han quedao perfectos 😃

    En el buscador del foro puedes buscar todas las dudas y te quedas más tranquilo

    Un saludo

    Gracias compañero.

    Por lo que veo lo más lógico será ir al concesionario a comentar estas 4 cosas, lo único que ya lo tenía pensado pero antes de ir quería aportar mis fallos en el foro para ver si era algo normal o alguien más le había pasado !!

    Saludos y gracias 😃

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 June 2013 a las 8:58

    Bienvenido al club compañero!

    Pasa y ponte comodo

    Por cierto si tienes tiempo pasate por la encuesta berlinas-St y dejanos tu voto

    Salu2 :P

    Ahora busco el post !!  ok

    Gracias !!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 June 2013 a las 10:33

    Ahora busco el post !!  ok

    Gracias !!

    Aquí lo tienes  silbar

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,10549.0.HTML

    Salu2

    bailon

    Salu2 !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 June 2013 a las 12:37

    Bienvenido,  ponte cómodo y disfruta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.