Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

a dejao de funcionar el sub

Iniciado por Dany_rs, 27 May 2013 a las 16:52

17 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 1.328

Publicado 27 May 2013 a las 16:52

bueno, comento el problema que tengo a ver si alguien le a pasao y sabe como solucionarlo... instale el subwoofer original con la radio que traia el coche y a partir de que le puse el media system low a dejao de sonar como antes. si lo toco con el deo la membrana noto que se mueve pero no con la potencia de antes. alguna sugerencia???  pensativo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 27 May 2013 a las 17:28

    Si tengo una Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 May 2013 a las 17:33

    la marica esta tiene que estar en to lao  ups abstenerse de comentarios chorra eh!! ya se que es muy tentador mamones... pero necesito una soluccion  😉

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 June 2013 a las 14:42

    Holaaaa? Nadie sabe naaaa?    pensativo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 June 2013 a las 16:38

    Yo si se algo Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 June 2013 a las 17:53

    yo creo que con el cambio de radio, el ampli del maletero, no está detectando el encendido de la radio...y no está amplificando ¿has notado si los altavoces traseros de las puertas suenan igual que antes? Yo desde que puse el RNS-E, he notado que los altavoces de la parte de atrás suenan más bajo(no suenan al mismo nivel que los delanteros), asi que presupongo que si tuviera el subwoofer, notaría esa caída de potencia.... Es mi apreciación.... Además, cuando le meto el vagcom, con la radio original, y hago el chequeo de la radio, se nota el chasquido del ampli cuando lo testea, se oye atrás el reinicio del ampli. Con la RNS-E puesta, haciendo el chequeo con el vagcom, no oigo el chasquido del ampli cuando está chequeando la radio+ampli.... Y vosotros?

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 June 2013 a las 13:55

    Pues no me fijao en lo altavoces trasero si suenan menos. Tendré que probarlo. Y eso del chasquido del ampli si que me lo hacia con la radio original, tendré que meterle el vag y probar si lo hace igual que antes. Por cierto en el fís. No me sale las flechas cuando pongo el navegador. Se podrá poner con el vag? Chiguy tu no digas y a ver cuando te dejas ver mamona, tenemos una cosa pendiente...  lat

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 June 2013 a las 15:30

    Sjjajajajajaja Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 June 2013 a las 17:06

    Pues no me fijao en lo altavoces trasero si suenan menos. Tendré que probarlo.

    Y eso del chasquido del ampli si que me lo hacia con la radio original, tendré que meterle el vag y probar si lo hace igual que antes. Por cierto en el fís. No me sale las flechas cuando pongo el navegador. Se podrá poner con el vag?

    Chiguy tu no digas y a ver cuando te dejas ver mamona, tenemos una cosa pendiente...  lat

    Lo de las flechas, arranca el coche, pon el navegador en modo NAVIGATION, sino salen las flechas, apaga el navegador con el boton de encendido y apagado, lo enciendes, y te tienen que salir.

    Yo siempre que quiero que me salgan las flechas, despues de arrancar el coche, tengo que apagar el navegador y volverlo a encender, y ya salen!! esto creo que sólo pasa a los que tenemos el FIS en monocromo, a los que lo tienen en color, no tienen que apagar/encenderlo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 June 2013 a las 11:31

    sigue sin salirme las flechitas, tambien lo probe con poco tiempo. me falta probar con el Vag a ver que pasa  pensativo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 June 2013 a las 15:13

    Lo de las flechas en mi altea q traía navi había q activarlo en el menú del fís. Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 June 2013 a las 14:36

    Lo de las flechas en mi altea q traía navi había q activarlo en el menú del fís.

    Enviado de mi para ti 😉😉

    [/

    Ok, lo investigare a ver...

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 17 June 2013 a las 19:49

    A mi me paso lo mismo al instalar el RNS-E me dido la sensacion que no sonaba igual que antes atras, pero no ha dejado de funcionar el subwoofer. No se por que esa sensacion de perdida de potencia. Igual alguna opcion que hay que modificar y no lo sabemos. Igualmente suena muy bien.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 June 2013 a las 21:01

    A mi me paso lo mismo al instalar el RNS-E me dido la sensacion que no sonaba igual que antes atras, pero no ha dejado de funcionar el subwoofer.

    No se por que esa sensacion de perdida de potencia. Igual alguna opcion que hay que modificar y no lo sabemos.

    Igualmente suena muy bien.

    el mio funciona pero muy poco, si toco la membrana con el deo noto que se mueve pero para el oido no se aprecia de lo flojito que esta sonando. es una putada por que me encantaba como sonaba con la radio normal  no se

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 June 2013 a las 12:07

    sería interesante saber si los compis que tienen el navegador de serie, también tiene la misma referencia del amplificador que los que hemos puesto el navegador a posteriori. porque no me acaba de convencer, que teniendo los faders y el balance todos en el medio, suene con más pegada delante...es como si el ampli trasero no hiciera su función a nivel de software lo he repasado todo (también se me ha podido pasar algo), y a nivel de cableado creo que también...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 June 2013 a las 23:06

    Inves,yo actualmente no llevo Sub,si llevo navi, pero si que noto que me suenan mas los altavoces delanteros que los traseros, contando que la regulacion este a medias tanto para adelante como para atras. Ésto ya me pasaba con el Concert II+,con el Media System monocromo ,y ahora con el RNSE. Es ligeramente superior la potencia en la parte delantera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 June 2013 a las 1:33

    Tambien puede pasar que la salida previos del navi sea todavia mas debil que la de la radio normal..( todos los Audio del exeo son 2 X 20w por lo que atrás solo hay salida de previos por eso lleva el ampli) Y por eso se escuche menos.... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 June 2013 a las 22:00

    A ver si se pasa un compi de lo que lo tengan de serie, un Media System de la casa, y nos cuenten sus impresiones

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.