Seat exeo st | Madrid | 3.609
Gracias tio! Me parecia curioso enseñarlo, el dia que lo vi por primera vez, me quede a cuadros!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias agus yo seguire con mi champu cera, lo lavo con las pistolas de los lavados y no veas que mira me echan cuando saco los cubos y me lio a darle champu jajaja me da envidia lo cuidao que lo tienes pero aparte de que me faltan conocimientos de detallado tambien hace falta un lugar tranquilo donde nadie te mire raro jajaJose es que eso no es solo una cera, es un cuidado de la pintura algo "a saco" y despues evidentemente la cera hace su trabajo al 100%, yo no recomendaria aplicar una cera a un coche sin descontaminar, ya que puede traer problemas, complicados de reparar.
Seat Exeo | 174
Gracias agus yo seguire con mi champu cera, lo lavo con las pistolas de los lavados y no veas que mira me echan cuando saco los cubos y me lio a darle champu jajaja me da envidia lo cuidao que lo tienes pero aparte de que me faltan conocimientos de detallado tambien hace falta un lugar tranquilo donde nadie te mire raro jaja
Claro, y seguro que el que te mira más raro, es el dueño del autolavado o si hay otros usuarios esperando por estar ocupando el espacio de las lanzas a presión sin utilizar la lanza a presión mietras que estás con el cubo...
Seat Exeo | La Coruña | 42
Buenos días Que cera utilizas? Gracias Un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
En ese momento estaba descontaminado, pulido y encerado con naviwax ultimate.
Audi a3 | 57
Interesante lo que hace que utilices productos buenos para el coche. Se nota que está bien protegido.