Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos vamos al Salón del automovil de Barcelona

Iniciado por subzero, 15 May 2013 a las 10:40

19 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 15 May 2013 a las 10:40

Hace unos días nos escribió SEAT para invitarnos a ir a Barcelona al Salón del automovil y hacernos una presentación de una nueva plataforma web que van a lanzar para clientes de la marca. No tenemos muchos más detalles de en que va a consistir esta herramienta pero a la vuelta tendréis toda la información! El evento será este próximo viernes y en principio la invitación es para una sola persona, lo estuve hablando con mi compañero Bimbo y finalmente será él quien vaya ya que yo lo tengo complicado para pedirme el día en el trabajo. Suponemos que para SEAT es importante dar a conocer esta plataforma ya que la atención que han tenido con nosotros ha sido excelente (llegando a ir con todos los gastos pagados, avión incluido). Si llegamos a disponer de unos minutos para hablar con alguien de SEAT podemos llevarles un par depreguntas que tengáis interés en conocer, así que podéis dejarlas en este mismo hilo y haremos lo posible por obtener una respuesta 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 10:44

    Vaya! Qué iniciativa más buena!! Que lo pase bien Bimbo y a ver qué es lo que muestran!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 May 2013 a las 11:24

    Muy buena iniciativa,tanto por parte de Seat como vuestra por hacernos participes de ello. Preguntas alguna surge...pero a bote pronto si en un futuro la marca Seat piensa sacar el exeo 2? O con el Toledo se dan por satisfechos? Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 May 2013 a las 21:28

    me  gusta esta iniciativa que a tenido seat en pensar en nosotros. pregunta pues yo pienso que va a ser la de muchos,por que no a seguido con exeo y como JuankiSt si hay algún futuro de ver el exeo II?y ya puestos darles una una opinión, que muchos después de tener y haber probado el seat exeo ,en un futuro hubiéramos seguidos con un seat exeo II.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2013 a las 21:45

    me  gusta esta iniciativa que a tenido seat en pensar en nosotros.

    pregunta pues yo pienso que va a ser la de muchos,por que no a seguido con exeo y como JuankiSt si hay algún futuro de ver el exeo II?y ya puestos darles una una opinión, que muchos después de tener y haber probado el seat exeo ,en un futuro hubiéramos seguidos con un seat exeo II.

    Opino lo mismo, creo que la pregunta de todos es eso mismo, el por qué se ha quitado el exeo y si volverá a existir, o si saldrá a la luz el IBL, porque ya que se metieron en el segmento D y haber tenido el éxito del exeo, por qué no continuar. También estaría bien saber si se volverá a sacar un producto de origen Audí

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 22:00

    Yo opino lo mismo que los compañeros, todos queremos un Exeo II o incluso un restilyn más profundo del nuestro. Sin duda un gesto muy bueno de Seat que tenga el compañero un buen finde y nos cuente con fotos y detalles todo lo que vea  ok Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 23:21

    Como ponga la pregunta que se me ha ocurrido, os banean de la feria ésa :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 May 2013 a las 14:35

    Muy buena inciciativa por parte de SEAT  ok La pregunta creo que es la misma que todos tenemos en mente, y ya la han comentado los compis  silbar Ya nos contara Bimbo que tal le va en el evento Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 May 2013 a las 17:39

    Vale pues ya tenemos unas cuantas, la de porque se han cargado el Exeo era la primera que teníamos en mente jeje. Aparte de esta, si tenemos opción: - Veremos un posible Seat Exeo 2 o un restyling más profundo de este? - Que hay acerca del IBL? - Habrá otro producto Audi bajo la marca Seat como ocurrió con el Exeo? Estoy seguro que también nos preguntarán ellos mismos por la valoración que los usuarios del club tienen del Exeo, pero esto es algo muy genérico pues cada uno tiene sus opiniones, pero creo que en general el resultado del coche esta siendo bastante bueno no?

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 May 2013 a las 18:48

    Por mi parte y tras 1año y 25mil kms ni una sola queja, solo faltaria! Jeje Ya nos contareis que tal la feria y si os dan respuestas. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2013 a las 19:54

    Es de agradecer y valorar positivamente esta iniciativa por parte de SEAT, aunque bien pensado tampoco es tan grande el largo tirado por parte de SEAT, pero bueno a ver si tienen continuidad Preguntas? Varias, a ver cuando SEAT deja de ser el patito feo y maltratado del grupo VAG Que nos inviten a visitar Martorell Que no cesen la producción de nuestros coches, que es un filón inacabado a poco que se esfuercen en sacar equipamiento y versiones Soñar no cuesta dinero! Bimbo disfruta la visita

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 May 2013 a las 21:16

    Por cierto: A la pregunta de ¿Por que se deja de fabricar el Seat Exeo? Respuesta clara... un coche muy bueno pero que el usuario no ha sabido apreciar, pro lo que su rentabilidad ha sido muy baja. Una verdadera pena ...

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 May 2013 a las 21:57

    Por cierto:

    A la pregunta de ¿Por que se deja de fabricar el Seat Exeo? Respuesta clara... un coche muy bueno pero que el usuario no ha sabido apreciar, pro lo que su rentabilidad ha sido muy baja.

    Una verdadera pena ...

    joer si ha sido un coche con escasa publicidad  castigo ,si despues de 5 años del exeo en las carreteras españolas aun hay gente que pregunta que coche es,es un coche que apena se conoce por las carreteras.

    para mi vista que la faltado publicidad para que se diera a conocer y que fuera rentable.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 May 2013 a las 10:16

    Que mala noticia es saber como piensan los dirigentes de Seat sobre el exeo.... esto pinta a que no lo vuelven a sacar en la vida, parecen como arrepentidos de haberlo sacado. Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 May 2013 a las 23:23

    Por cierto:

    A la pregunta de ¿Por que se deja de fabricar el Seat Exeo? Respuesta clara... un coche muy bueno pero que el usuario no ha sabido apreciar, pro lo que su rentabilidad ha sido muy baja.

    Una verdadera pena ...

    Yo mas bien diría que no lo han sabido, o no les han dejado publicitarlo.. un coche, en el que casi no se ha invertido dinero en su desarrollo no pueden decir que no les haya salido rentable  perdido

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 23:56

    Opino lo mismo. Una marca como SEAT necesita anunciar sus productos. Si no lo haces, el cliente por sí mismo no va a ir a buscarlo, sino que lo encontrará por casualidad y le cuadrará o no. Al Exeo le han dejado morir desde poco después de su nacimiento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 May 2013 a las 23:23

    Lo que les pasa a estos de seat es que no tienen dos dedos de frete... y piensan que el cliente del Exeo de va a decantar por un Toledo (cordoba) o un león. Y francamente si no tienen segmento D el que quiera una berlina con cierta calidad y dinamismo de conducción se iran de Seat. Desde mi punto deberían de plantearlo de la siguiente manera, que es mejor haber vendido en España 16.000 Exeos o haberlos vendido la competencia... tienen que ser muy estupidos para pensar que es un error tener por las carreteras cerca de 20.000 uds de su marca. De un producto de calidad y refinamiento núnca visto. Lo que realmente pinxa en Seat es que el listón del Exeo es tan alto que todos los productos que estan sacando le saca los colores jajaja digamos que es un grano en el culo de seat que un producto catalogado como "viejo" supera todos sus diseños y calidad de los últimos años. La gente cuando se monta en los Toledos su repuesta es  pensativo que coños es esto ups jajaja y claro el Exo le estorba para vender sus productos long cows

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 June 2013 a las 20:35

    Hola chicos, La verdad que esto es complicado, me imagino que hayan tenido gente analizando la situación, yo creo que como comentáis , se han decantado por productos mas baratos, ya que estamos en plena recesión del mercado de automoción y ese segmento se esta resintiendo. ¿Creéis que si el coche hubiera salido en los periodos de una económica potente hubiera vendido lo mismo?.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.