Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda compra de productos limpieza. Detailing

Iniciado por Sprewell86, 14 May 2013 a las 11:29

57 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2014 a las 20:33

    Fragma yo tambien tenia un softy desde hace 2 años y medio y me iba de maravilla, pero lo olvide no se donde  muro y me hice con otro y ese ya en el primer lavado, vi como iba dejando pelos por todos los paneles y me encabrone de cojones, me puse en contacto con CCE y me enviaron otro sin coste, y esa misma unidad de reposicion tambien le paso lo mismo pero mas prolongado, no en el primer lavado, y ese tambien se lo lleve en persona  a CCE y en esa ocasion ya compre el Madness y no tiene nada que ver con el softy, para mi gusto mucho mejor guante.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 22 April 2014 a las 8:28

    Andres, fijo que si, no es el primer guante que les llega en ese estado, con lo cual, no tendrás problema.

     

    Si aun asi te ponen pegas, me das el guante y me acerco yo, y te lo soluciono rápido, ok? que no me importa.

     

    Muchas gracias, ya contaré por aquí haber que tal me va.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 April 2014 a las 10:02

    Madre mía lo q cuidáis el coche!!

    Yo por dentro lo limpio con una bayeta y agua (ningún producto) y por fuera con pistola.

    A veces en el pueblo lo limpio en casa por fuera pero como el agua tiene mucha cal me obliga a secar.

    Dudas:

    - la toalla de secado de la q habláis, es efectiva para aguas duras con mucha cal?

    - como se usa el guante de cordero? Cuando?

    Estoy buscando un sitio para pulir el coche y quiero mantenerlo después de q lo pulan.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 April 2014 a las 14:58

    Me recomendáis alguna toalla de secado buena bonita y barata?

     

    Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 22 April 2014 a las 18:30

    Ya he cambiado el guante @agus  ... me ha dicho que lo habia quemado con el jabón bla bla... pero vamo que no es normal que se destroce como papel, he abonado la diferencia de 1,96 euros y me he traido uno de microfibras azul que le había llegado nuevo ahora... que dice que dura más, aun que me ha comentado que raya mas también... pero lo que no pué sé es que el guante de borra vieja dure 3 meses a lo máximo como me ha dicho jajaj con la de corderos que hay en mi pueblo..... jaja

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 22 April 2014 a las 18:36

     

    Esta es, si señor.

    A mi me va bien y lleva guerra encima ya la toalla.

     

    Eso si, no se puede retorcer para escurrirla, si se hace se "rompen" las celdas que tiene y no secaria igual y tampoco se puede lavar con toallas sucias de retirar ceras o sellantes ya que estos repelen el agua y si se pegan en la fibras de la toalla, dejara de funcionar como es debido.

     

    Un saludo.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 22 April 2014 a las 18:39

    Ya he cambiado el guante @agus  ... me ha dicho que lo habia quemado con el jabón bla bla... pero vamo que no es normal que se destroce como papel, he abonado la diferencia de 1,96 euros y me he traido uno de microfibras azul que le había llegado nuevo ahora... que dice que dura más, aun que me ha comentado que raya mas también... pero lo que no pué sé es que el guante de borra vieja dure 3 meses a lo máximo como me ha dicho jajaj con la de corderos que hay en mi pueblo..... jaja

     

    Eyyy!!! Pues puedes adiestrar unos cuantos corderos para que den vueltas al rededor del coche y tu lo mojas con la manguera y jabon y tendras lo mejor de un tunel de lavado!!!!

     

    Ahora en serio, me alegra que te lo solucionasen, creo que estan teniendo problemas con esos guantes, ya hace tiempo que en otros foros se queja la gente.

    Yo he tenido suerte con el mio, lleva un monton de lavados encima en varios años que lo tengo y lavando los 2 coches que tengo y esta perfecto.

     

    Un saludo.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2014 a las 20:36

    Me alegro que lo tengas solucionado tio, ya te dije que no tendrías problema.

     

    En cuanto a que lo has quemado con el jabón........no es cierto, es lo que dice fragma, se ven quejas en varios foros y a parte yo tengo dos ejemplos.

     

    Y eso de que ralla mas el guante nuevo, depende de la fuerza que ejerzas sobre la pintura, la cual debe de ser siempre mínima, mi coche se lava de una a dos veces semanalmente y color negro y esta perfecto, no tiene ni un arañazo producido por lavados.

     

    En cuanto a lo que preguntáis de las toallas de sacado yo también uso la WW, pero debido al uso que se le a dado, ya la tenia algo defectuosa, es una buenisima toalla, pero ahora e comprado otra de pelo largo y también va fenomenal se trata de esta:

    https://store.carcareeurope.com/carrand-microfiber-max-supreme-drying-towel.html

     

    y mas si trabajamos con coches tratados ya que al repeler el agua tenemos menos que retirar y no se si por ser el pelo largo pero me da la sensacon de mas suavidad que la WW. 

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 29 August 2014 a las 20:13

    tengo una duda con que aplico el APC y el Cockpit Premium?

    yHYqD4q.gif

     

     

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 29 August 2014 a las 20:35

    tengo una duda con que aplico el APC y el Cockpit Premium?

    Si es en el salpicadero o plasticos de las puertas etc con una toalla de microfibras suave.

    El APC, si la superficie esta muy sucia se puede pulverizar y dar con un cepillito suave, luego siempre MF para limpiar.

     

    Un saludo.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 30 August 2014 a las 10:27

    Si es en el salpicadero o plasticos de las puertas etc con una toalla de microfibras suave.

    El APC, si la superficie esta muy sucia se puede pulverizar y dar con un cepillito suave, luego siempre MF para limpiar.

     

    Un saludo.

    Y que microfibras me ecomendais para eso?

    Un saludo.

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.