Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda compra de productos limpieza. Detailing

Iniciado por Sprewell86, 14 May 2013 a las 11:29

57 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2013 a las 13:27

    La mezcla la hago muy diluida, ya que es un producto muy fuerte, aqui te dejo el enlace del producto para que veas la diluciones para cada lugar.

    https://store.carcareeurope.com/einszett-blitz-apc-concentrado-1l.html

    En cuanto al cepillo que comentas, yo tengo este y es especifico para tapicerias y acompañado de un aspirado va perfecto aunque solo lo uso si tengo alguna mancha o rozada.

    https://store.carcareeurope.com/silverline-cepillo-de-interior-suave.html

    Pasamos a la ultima pregunta, el acondicionador interior, a mi de los tres el que mas me gusta es el Natural look de poorboys, pero tambien influye mucho los gustos de cada uno.

    https://store.carcareeurope.com/poorboys-natural-look-dressing.html

    un saludo! ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 13:44

    Con cariño sobe todo 😉

    Es mi prima la del pueblo, me acompaña en los foros desde 2005 amor jejeje

    Inmejorable compañía, jajaja 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

    Publicado 19 May 2013 a las 14:57

    La mezcla la hago muy diluida, ya que es un producto muy fuerte, aqui te dejo el enlace del producto para que veas la diluciones para cada lugar.

    https://store.carcareeurope.com/einszett-blitz-apc-concentrado-1l.html

    En cuanto al cepillo que comentas, yo tengo este y es especifico para tapicerias y acompañado de un aspirado va perfecto aunque solo lo uso si tengo alguna mancha o rozada.

    https://store.carcareeurope.com/silverline-cepillo-de-interior-suave.html

    Pasamos a la ultima pregunta, el acondicionador interior, a mi de los tres el que mas me gusta es el Natural look de poorboys, pero tambien influye mucho los gustos de cada uno.

    https://store.carcareeurope.com/poorboys-natural-look-dressing.html

    un saludo! ok

    Gracias agus!

    Me pongo con ello, ya os contaré.

    Saludos!

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

    Publicado 19 May 2013 a las 14:57

    Con cariño sobe todo 😉

    Es mi prima la del pueblo, me acompaña en los foros desde 2005 amor jejeje

    Inmejorable compañía, jajaja 😀

    Ay oma! Ya te digo 😉

    Saludos!

    Seat Exeo | 10

    Publicado 20 May 2013 a las 11:39

    Bueno, siguiendo vuestros experimentados consejos, me acabo de comprar los siguientes productos! VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L DODO JUICE SOUR POWER MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER WASH-WOOL2 GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO TOALLA WAFFLE WEAVE CON BOLSILLOS 90 X 63 cm TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA PINK TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA DAYTONA SPEED BRUSH MEGUIAR'S ULTIMATE QUIK WAX CEPILLO PARA LLANTAS RACEGLAZE LEATHER BRUSH POORBOY'S TRIM RESTORER APLICADOR DE ESPUMA REDONDO Ya se que dije para novatos, pero puesto a hacer el pedido....me he venido arriba. Cuando lo tenga, empezaré practicando con el coche de mi padre....jejejejje y ya os preguntaré dudas que me puedan surgir. Muchísimas gracias!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 11:55

    Madreeeee!! Cuánto te has dejado?? Jajajaja :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 20 May 2013 a las 11:58

    Tener el coche limpio y brillante.....NO TIENE PRECIO!! para todo lo demas....MASTERCARD!! JAJAJA Los portes me han salido gratis!! jejejeje  timido timido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 11:59

    Vamos, que te has dejado un riñón ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 May 2013 a las 14:02

    Muy buen pedido, a destacar el trim restorer de poorboys y el cepillo daytona, el resto perfecto para iniciarte,solo hecho en falta un APC. Ya nos enseñaras una fotitos de ese primer lavado!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2014 a las 14:54

    A mi el de 1z me va de miedo, pero despues de limpiar con APC te recomiendo darle un podructo que nutra el plastico, ya que el APC solo limpia y no nutre.

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 20 April 2014 a las 16:15

    A mi el de 1z me va de miedo, pero despues de limpiar con APC te recomiendo darle un podructo que nutra el plastico, ya que el APC solo limpia y no nutre.

    Al final e pillado el la Laquer APC (All purpose cleaner) ha pone que es neutro, haber que tal funciona ya cuento.

  • Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 20 April 2014 a las 17:17

    El Laquer es el mismo que el Blitz pero ya diluido, listo para usar.

    Te ira bien para limpiar, pero reseca los plasticos como totdos los APC, luego tendras que acondicionarlos.

     

    Yo uso solo uno, si no dejas que se ensucie, no necesitas darle un buen repaso con apc, desde nuevo uso el 3M Leather & Vinyl Restorer, limpia y acondiciona en un solo producto.

    No limpia como un apc, pero si no dejas que se ensucie, es mas que suficiente y el acondicionado con preoteccion que aporta es muy bueno.

     

    Tambien uso el Cockpit Premium, pero en el salpicadero de mi coche, en las partes blandas de vinilo gomoso queda como muy seco y el 3M lo deja mucho  mejor. El Cockpit en las puertas y los marcos de plastico rigido va genial.

     

    Un saludo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2014 a las 20:40

    Lo bueno de los APC puros para diluir, es que puedes usarlo para varios trabajos, dependiendo de la suciedad hago diferentes diluciones, asi es mas abrasivo, o no.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 21 April 2014 a las 19:40

    cuidado con el guante de cordero que vende CAR CARE EUROPE, que es una puta mierda.  A una puta mierda llamo a un guante que vale casi 18 euros y se deshace en el primer lavado que hago al coche.

     

    Mañana me van a oir los de CAR CARE EUROPE.

    post-7112-0-00595200-1398102003_thumb.jp

    post-7112-0-69793100-1398102007_thumb.jp

    post-7112-0-84923200-1398102012_thumb.jp

    post-7112-0-10714700-1398102018_thumb.jp

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2014 a las 19:51

    Creo que esas fotos me las enseño el otro dia Exirealbus, ya se lo avise dos dias antes, me a sucedido a mi, en dos acasiones y me los reemplazaron inmediatamente por otros, pero a la tercera vez, ya desistí y me compre otro, que va de maravilla y lo mas importante, no despelucha nada y absorbe mogollon de agua, asi que contento con el cambio, del que hablo es este.

     

     https://store.carcareeurope.com/microfiber-madness-incredimitt-guante-de-lavado.html

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 21 April 2014 a las 19:56

    Si, ya me contó Exire, Agus.

     

     

    Espero tener la misma suerte, que me den el otro guante abonando la diferencia, y todos contentos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2014 a las 20:07

    Andres, fijo que si, no es el primer guante que les llega en ese estado, con lo cual, no tendrás problema.

     

    Si aun asi te ponen pegas, me das el guante y me acerco yo, y te lo soluciono rápido, ok? que no me importa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.