Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio conector iphone por usb,el que viene en la guantera

Iniciado por jonolun, 13 May 2013 a las 17:01

15 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 1.419

Publicado 13 May 2013 a las 17:01

pues lo dicho tengo un conector iphone y me gustaria cambiarlo por uno de usb,el que viene en la guantera. ya que yo no tengo iphone y no le voy dar uso.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2013 a las 17:07

    Jono, haz como yo, que encontré un iPod Nano de 8Gb que me costó de segunda mano 30€, y con eso tengo toda la música que guardo en el iTunes y aún me sobra casi la mitad (tengo casi 800 canciones de las cuales unas cuantas son sesiones de entre una y dos horas de duración).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 May 2013 a las 17:21

    Jono haz lo que te dice isma. Yo el otro dia me compre un ipod nano de 8gb de 5a generacion por 40e y tio va de lujo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2013 a las 17:41

    La verdad es que sí. El mío está por fuera hecho una pena porque el que me lo vendió se lo encontró tirado en un garito, pero funciona perfectamente y para lo que es, la estética me da bastante igual. El que yo he comprado no sé qué generación es, es alargado, finito y con pantalla a color tb alargada y cámara que hace fotos y vídeos de vergüenza :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 May 2013 a las 18:36

    La verdad es que sí. El mío está por fuera hecho una pena porque el que me lo vendió se lo encontró tirado en un garito, pero funciona perfectamente y para lo que es, la estética me da bastante igual.

    El que yo he comprado no sé qué generación es, es alargado, finito y con pantalla a color tb alargada y cámara que hace fotos y vídeos de vergüenza :P

    Es de 5a generacion tambien. Es como el mio. El mio es de color apropiado para mi, ROSITA jajajaja pero para el coche y para currar me da igual

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2013 a las 20:25

    El mío es gris, jaja, tuve suerte. Pablo, no mientas..., lo usas para el coche y ya, porque currar.....

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 13 May 2013 a las 20:36

    Va ya de comprar Apple tirate al ipod touch como yo jaja asi puedes seleccionar el disco que quieras y puedes meterle juegos y todo Lo malo los 200 napos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2013 a las 20:41

    Hombre supongo que la idea es algo asequible, porque para gastarse 200€ que se pille el iPhone y tire el Galaxy SII chusquero ése que tiene a la basura meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 May 2013 a las 21:57

    jejejej gracias compis.  ok voy haber si alguien lo quiere cambiar y si no  are eso que me decís.no es mala opción.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 May 2013 a las 23:17

    jejejej gracias compis.  ok

    voy haber si alguien lo quiere cambiar y si no  are eso que me decís.no es mala opción.

    Jono pillate un navi hazme caso

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 May 2013 a las 23:45

    Jono pillate un navi hazme caso

    ya me gustaria pero de momento no me llega la pasta

    Seat Exeo | 347

    Publicado 14 May 2013 a las 10:41

    Jonolun yo desde que tengo el navi, le pongo toda la música en las tarjetas sd y el USB apenas lo uso, pero por contra quiero enchufar el iPhone. No me importaría cambiártelo. Si alguna alma caritativa me indica como desmontar el USB y montar el conector de ipod, cuenta con ello. Unas dudillas antes de nada: El conector para iPod también sirve para iPhone? Reproduce cualquier contenido del iPhone, como por ejemplo música en streaming?

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 11:01

    Lo del iPhone lo reproduce siempre que no sea el 5, y con el 4 o 4S la guantera no cierra. Lo que reproduce el iPhone son las canciones del apartado Música, y tienes que hacer con iTunes cinco listas de reproducción como tú quieras. Luego el reproductor detecta un cargador de seis CD's, que son las cinco listas de reproducción más un sexto disco que son todas las canciones almacenadas por orden alfabético.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 May 2013 a las 11:06

    Jonolun yo desde que tengo el navi, le pongo toda la música en las tarjetas sd y el USB apenas lo uso, pero por contra quiero enchufar el iPhone. No me importaría cambiártelo. Si alguna alma caritativa me indica como desmontar el USB y montar el conector de ipod, cuenta con ello.

    Unas dudillas antes de nada: El conector para iPod también sirve para iPhone? Reproduce cualquier contenido del iPhone, como por ejemplo música en streaming?

    arnau luego a la tarde estamos en contacto y hablamos.

    lo de la pregunta ,si alguien tiene un iphone por favor que no lo vaya explicando.

    Lo del iPhone lo reproduce siempre que no sea el 5, y con el 4 o 4S la guantera no cierra. Lo que reproduce el iPhone son las canciones del apartado Música, y tienes que hacer con iTunes cinco listas de reproducción como tú quieras.

    Luego el reproductor detecta un cargador de seis CD's, que son las cinco listas de reproducción más un sexto disco que son todas las canciones almacenadas por orden alfabético.

    gracias isma  ok

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 May 2013 a las 14:40

    Lo del iPhone lo reproduce siempre que no sea el 5, y con el 4 o 4S la guantera no cierra. Lo que reproduce el iPhone son las canciones del apartado Música, y tienes que hacer con iTunes cinco listas de reproducción como tú quieras.

    Luego el reproductor detecta un cargador de seis CD's, que son las cinco listas de reproducción más un sexto disco que son todas las canciones almacenadas por orden alfabético.

    Tal y como lo ha dicho Isma. Yo lo he usado con un 3G y 3GS que son fisicamente iguales y la tapa cierra justita pero cierra bien. Saludos.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 27 May 2013 a las 15:12

    Jonolun, te respondo el MP. Disculpa no haber respondido antes pero he estado de viaje por trabajo algo más de una semana y no he podido tener acceso al foro.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.