Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El carnet por puntos llegará a la F1 en 2014

Iniciado por revelion, 12 May 2013 a las 7:34

3 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 12 May 2013 a las 7:34

Hay diversidad de opiniones, a unos les gusta más a otros menos, pero lo cierto es que el único obstáculo que queda al carnet por puntos en Fórmula 1 para 2014 eran los pilotos.Y los grandes protagonistas de este deporte, más allá de los coches, acabaron aceptándolo. Será una realidad a partir de la temporada que viene en Fórmula 1. Los pilotos sancionados por acciones antirreglamentarias pueden llegar a ser excluidos de las carreras. Tras la reunión de jefes de equipo en el Circuito de Montmeló, se ha acordado que la temporada que viene entre en vigor el carnet por puntos, después de que esta medida la sancione el Consejo Mundial de la FIA en junio. Así, a partir de la temporada que viene, todos los pilotos contarán con una licencia para correr en la Formula Uno y un carnet de doce puntos que irán descontándose cuando se sancionen acciones antideportivas. El sistema, aún por concretar, va desde sanciones económicas a perder posiciones en la parrilla de salida e, incluso, en el caso de perder todos los puntos a perderse carreras. Este acuerdo se tratará esta tarde en la reunión habitual de los pilotos en cada gran premio. En el encuentro de los once equipos, las escuderías que votaron en contra del carnet por puntos fueron Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Williams, según ha desvelado el portal Autosport. En el borrador revelado por este portal, los comisarios impondrán sanciones con pérdida de puntos por actuaciones como colisión peligrosa, tres puntos; distancia incorrecta con el coche de seguridad, un punto, entre otras multas. Fuente: As

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 May 2013 a las 12:40

    No me lo explico...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 May 2013 a las 19:21

    No me lo explico...

    No se puede dejar a un tio como Grosjean o Maldonado sueltos o como Rosberg echo de pista en Barein a hamliton y Alonso... pues no las liaron pardas ni nada... . Asi, ahora en vez de intentar meter el coche donde no cabe o mandar a otro fuera de pista, se lo pensaran dos veces.

    A mi me parece bien. Ahora solo hace falta quitar el circo que hay con los neumaticos que es de vergüenza, y mas aun el V6 turbo del año que viene, donde se estima que los coches seran entre 4 y 6 segundos mas lentos que este año por vuelta, es la unica categoria donde los coches cada año son mas lentos, de aqui a poco es mas rapido un GP2.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.