Seat exeo st | Álava | 1.936
lll kdd arturleonesa,,
Iniciado por davesaw, 11 May 2013 a las 23:26
Seat exeo | Alicante | 1.419
que envidia me dais como me hubiera gustado ir y estar hay con vosotros.me alegro que lo hayáis pasado bien.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo el lugar, tiene muy buena pinta y las fotos mu buenas Saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias Davesaw Quiero mas, venga los demás fotógrafos que inmortalizasteis el evento animaros a compartir Charli69, que les estabas echando un discurso!! Lastima que no pude acudir... se ve que disfrutasteis... como no podía ser menos y el día se porto, no apareció la lluvia
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Que buenas kdds os montais por arturolandia!! Jijijiji que vistas... Que carros!! Que chuloooooo!!! Yo quieroooo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Valladolid | 924
QU ftos mas bonitas! Donde esta la S!!! Jejejeje esa yo la quiero Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Te lo has currado Dave, muy bueno Un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
Muy chulo el video davesaw
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Felicidades chicos por esa kdd muy buena y que bien lo habéis tenido que pasar Y muchas gracias por las fotos y DAVESAW el video genial
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Que grande eres dave!! Muy bien currado el video. La pateada que te pegaste montaña arriba pa grabar la S dibujada con los coches....y de doblete!! Que crack. La parte del video que estan los coches en circulo donde el restaurante y esta el compi en el medio haciendo una foto panoramica.... parece que estuviera rezando al dios Exeo
Seat EXEO | Álava | 1.062
Que envidia me habéis dado cabrones!! me alegro que lo hayáis pasado bien . una pena no haber podido ir!!
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Grandioso video dave!! Muchas gracias!!!! ^-^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias xicos ,es un placer hacer estas movidas ,,,,,por vosotros