KDD exprés Madrid 18 de mayo.
Iniciado por revelion, 10 May 2013 a las 0:53
Seat exeo | Madrid | 248
y que si quereis aprovechar y ponerle a mi coche de "gerencia" las aletras traseras, pues oye!! agradecido estaré
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Las tienes?
Seat exeo st | Madrid | 3.609
En el coche de Reve ahora puede jugar con otra cosilla que le va a montar, tactil y no se que ostias, jejejeje y aparte las lucecitas y leds, por todos lados! Andressete, tu no las tienes, verdad?
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo no lo se todavía muy bien a ver lo que dice la parienta jajajajajaja y de los niños yo si se quiere venir mi princesa me la llevare a Adrián no se sí llevármelo por os desguaza los coches jajajajajaja
Seat exeo | Madrid | 701
hombre si vais con las parientas yo voi con la mia que se llama esther tambien xD y con la niña pero por dios en parquesurrrr
Seat exeo | Madrid | 701
reve si yo es por jorobarte un rato pero en realidad el parquesur esta mejor pero si es lo que kereis todos pues paya del tiron pero yo voi a veros namas no peudo tomarme nada ni nadaMejor en el nassica.
Aquí quedamos:
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ok pues quedamos hay ok.
Seat exeo | Madrid | 701
dnde alfinl
En el Nassica.
Seat exeo | Madrid | 701
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Joder q pena no poder asistir si fuese a otra hora mas pronto kizas m acercaria aunke sea a saludar pero siendo a las 8 imposible Asiq nada pasarlo bien por mi
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Y a ver si t pego un toke reve q kiero unas bombillas para la moto tengo q mirar cuales a ver si tienes
Seat exeo | Madrid | 701
Por cierto si llueve? Yo no iria...
Si llueve hay garaje cubierto.
Seat exeo | Madrid | 701
Hombre peeo si kedamos en un sitio para que entremos bien y llueve.. Ya se complica la cosa
Hombre si uno quiere estar bien da igual que llueva o no. Que el ratillo que pasemos hablando no podemos hacerlo al aire libre, pues no metemos en el subterráneo, después nos tomamos algo y después para casa. Ese es el plani.
Seat exeo | Madrid | 701
Seat exeo style 143 | 215
Buenas noches chicos, yo tambien me apunto,¿al final cuantos somos?
Pues seguros yo creo que Reve y yo. El resto más o menos en duda.
Seat exeo style 143 | 215
Bueno yo tambien voy seguro