Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD exprés Madrid 18 de mayo.

Iniciado por revelion, 10 May 2013 a las 0:53

90 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 16 May 2013 a las 20:44

    y que si quereis aprovechar y ponerle a mi coche de "gerencia" las aletras traseras, pues oye!! agradecido estaré  :P  :P  :P  :Psilbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2013 a las 20:47

    Las tienes?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 May 2013 a las 20:55

    En el coche de Reve ahora puede jugar con otra cosilla que le va a montar, tactil y no se que ostias, jejejeje y aparte las lucecitas y leds, por todos lados! Andressete, tu no las tienes, verdad? pensativo

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 16 May 2013 a las 22:14

    Yo no lo se todavía muy bien a ver lo que dice la parienta jajajajajaja y de los niños yo si se quiere venir mi princesa me la llevare a Adrián no se sí llevármelo por os desguaza los coches jajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 May 2013 a las 23:54

    hombre si vais con las parientas yo voi con la mia que se llama esther tambien xD y con la niña pero por dios en parquesurrrr 😃

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 May 2013 a las 23:57

    Mejor en el nassica.

    Aquí quedamos:

    Posted Image

    reve si yo es por jorobarte un rato pero en realidad el parquesur esta mejor pero si es lo que kereis todos pues paya del tiron pero yo voi a veros namas no peudo tomarme nada ni nada ok
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 May 2013 a las 14:07

    Joder q pena no poder asistir  si fuese a otra hora mas pronto  kizas m acercaria aunke sea a saludar pero siendo a las 8 imposible Asiq nada pasarlo bien por mi

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 May 2013 a las 14:08

    Y a ver si t pego un toke reve q kiero unas bombillas para la moto tengo q mirar cuales a ver si tienes

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 17 May 2013 a las 14:10

    Por cierto si llueve? Yo no iria...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2013 a las 14:36

    Si llueve hay garaje cubierto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 17 May 2013 a las 17:26

    Hombre peeo si kedamos en un sitio para que entremos bien y llueve.. Ya se complica la cosa

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 May 2013 a las 18:34

    Hombre si uno quiere estar bien da igual que llueva o no. Que el ratillo que pasemos hablando no podemos hacerlo al aire libre, pues no metemos en el subterráneo, después nos tomamos algo y después para casa. Ese es el plani.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2013 a las 22:58

    Pues seguros yo creo que Reve y yo. El resto más o menos en duda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.