KDD exprés Madrid 18 de mayo.
Iniciado por revelion, 10 May 2013 a las 0:53
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro que sí, hombre!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ismaaa Y tu móvil estoy intentando hablar contigo.
Te acabo de escribir!
Seat exeo | Madrid | 248
Yo dependiendo donde sea me podré pasar un rato, porque he quedado para las fiestas de Getafe. Asique, si es por la zona sur de Madrid me paso un ratejo y os voy conociendo a alguno mas. Asique ya hay mas niños!! jajaja
Reve Isma TSL Andressete Carletes_45 Agus- Duda Rober-Duda
Reve Isma TSL Andressete Carletes_45 Agus- Duda Rober-Duda Bartds - Duda
En la Zona Sur se hará seguro!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Yo no sé si podré pasarme, pero va a ser complicado ya que ese día estoy en mi pueblo y vuelvo ya por la noche, pero depende la hora me pasaré o no.. y si me paso iré con la parienta y con dos perros, vamos la familia al completo. Saludos
Genial a ver si te puedes pasar, recuerda que es para las 20:00 Con que salgas un poquito antes.
Reve Isma TSL Andressete Carletes_45 Agus- Duda Rober-Duda Bartds - Duda Exire - Duda
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Joder q envidia m dais a mi m toca currar si no estaba alli Otra vez sera Pasarlo bien por mi y saludos a todos lis q asistais
Seat exeo sport | Madrid | 356
Yo no puedo ir.tengo comunion.pasarlo bien
Seat exeo | Madrid | 701
yo si puedo me acerco que no tengo ni pa gasoil
Reve Isma TSL Andressete Carletes_45 Agus- Duda Rober-Duda Bartds - Duda Exire - Duda Swo - Duda Vamos chicos a ir despejando esas dudas y vamos a ir eligiendo sitio, Nassica, eboly, La gavia o Parque Sur son buenos sitio si acaso descartaría mas Parque Sur por la cantidad de gente que tienen que haber.
Seat exeo | Madrid | 248
Yo al ser en la zona sur de los mandriles, me da igual el sitio. Me apunto a do quier!
A mí tb me da igual. Y La Gavia tiene mal acceso y además poco sitio, yo tb lo descartaría. Y el Éboli tres cuartos de lo mismo!
Seat exeo | Madrid | 701
yo opino que el parque sur es el mejor acceso y a esas oras el mejor... por cierto es a las 8? de la tarde a esa ora no se abra ido la luz ya aunke el parquesur tiene buenas farolas. y si tenemos algun probrema de sitio yo os llevo a 1 kilometro que seguro que hay al 100%
El Parquesur un sábado por la tarde está que no hay quién pise.
Seat exeo st | Toledo | 524
Revelion te he mandado un mp hace 2 dias un saludo
Seat exeo | Madrid | 701
pero que kereis quedar para veros o quedar para cenar tomar algo o algo por el estilo,porque si quereis aki estaria bien es una gasolinera enorme y esta a 1 kilometro de parquesur y pegado a la m40--m45--r5
Uploaded with ImageShack.us