Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD exprés Madrid 18 de mayo.

Iniciado por revelion, 10 May 2013 a las 0:53

90 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 May 2013 a las 13:01

    Claro que sí, hombre!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 May 2013 a las 13:02

    Ismaaa Y tu móvil estoy intentando hablar contigo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 May 2013 a las 13:05

    Te acabo de escribir!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 12 May 2013 a las 15:31

    Yo dependiendo donde sea me podré pasar un rato, porque he quedado para las fiestas de Getafe. Asique, si es por la zona sur de Madrid  ok me paso un ratejo y os voy conociendo a alguno mas. Asique ya hay mas niños!! jajaja  que bueno  que bueno

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2013 a las 11:03

    Reve Isma TSL Andressete Carletes_45 Agus- Duda Rober-Duda

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2013 a las 11:05

    Reve Isma TSL Andressete Carletes_45 Agus- Duda Rober-Duda Bartds - Duda

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2013 a las 11:24

    En la Zona Sur se hará seguro!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 May 2013 a las 13:37

    Yo no sé si podré pasarme, pero va a ser complicado ya que ese día estoy en mi pueblo y vuelvo ya por la noche, pero depende la hora me pasaré o no.. y si me paso iré con la parienta y con dos perros, vamos la familia al completo. Saludos ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 May 2013 a las 13:50

    Genial a ver si te puedes pasar, recuerda que es para las 20:00 Con que salgas un poquito antes.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2013 a las 0:58

    Reve Isma TSL Andressete Carletes_45 Agus- Duda Rober-Duda Bartds - Duda Exire - Duda

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2013 a las 7:03

    Joder q envidia m dais a mi m toca currar si no estaba alli  Otra vez sera Pasarlo bien por mi y saludos a todos lis q asistais

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 14 May 2013 a las 23:35

    yo si puedo me acerco  ok que no tengo ni pa gasoil  ups

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2013 a las 12:14

    Reve Isma TSL Andressete Carletes_45 Agus- Duda Rober-Duda Bartds - Duda Exire - Duda Swo - Duda Vamos chicos a ir despejando esas dudas y vamos a ir eligiendo sitio, Nassica, eboly, La gavia o Parque Sur son buenos sitio si acaso descartaría mas Parque Sur por la cantidad de gente que tienen que haber.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 16 May 2013 a las 12:28

    Yo al ser en la zona sur de los mandriles, me da igual el sitio. Me apunto a do quier!  :P  :P  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2013 a las 12:54

    A mí tb me da igual. Y La Gavia tiene mal acceso y además poco sitio, yo tb lo descartaría. Y el Éboli tres cuartos de lo mismo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 May 2013 a las 12:59

    yo opino que el parque sur es el mejor acceso y a esas oras el mejor... por cierto es a las 8? de la tarde a esa ora no se abra ido la luz ya aunke el parquesur tiene buenas farolas. y si tenemos algun probrema de sitio yo os llevo a 1 kilometro que seguro que hay al 100%

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2013 a las 13:05

    El Parquesur un sábado por la tarde está que no hay quién pise.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 16 May 2013 a las 13:09

    Revelion te he mandado un mp hace 2 dias un saludo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 May 2013 a las 13:49

    pero que kereis quedar para veros o quedar para cenar tomar algo o algo por el estilo,porque si quereis aki estaria bien es una gasolinera enorme y esta a 1 kilometro de parquesur y pegado a la m40--m45--r5

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.