Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC

Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35

443 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 December 2014 a las 1:37

    El índice de bricos, ahí tienes toda la info [emoji106]

    Por cierto Hugo, no paras [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

    Un abrazo [emoji5]

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 December 2014 a las 2:27

    Joer Hugo vas en racha vamos hace unos meses nada y ahora todo ehh joer como vas precioso ese exeo si

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 16 December 2014 a las 0:01

    No paras.... ehhh, lo has cogido fuerte....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 December 2014 a las 7:15

    Estas hecho un manitas Hugo... jajajja

     

    Te esta quedando muy guapo... ya seguiremos pensando cosillas jeje.

     

     

    Joder macho no parais, asi no hay quien os siga el ritmo:🤣::🤣:

     

     

    Muy buen curro bricomen [emoji57]

     

     

    Espectacular!!!

    Lo dicho CRACK's!!!

     

     

    Joder guaje estas en racha eh....es un no parar....

    Muy chulos los detalles....enhorabuena..

    Salu2

     

     

    El índice de bricos, ahí tienes toda la info [emoji106]

    Por cierto Hugo, no paras [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

    Un abrazo [emoji5]

     

     

    No paras.... ehhh, lo has cogido fuerte....

     

     

    Hugo cuando vengas a Galicia te dejo el mio pa ke no pierdas la rachina ehh

     

    Muchísimas gracias a todos!!  sexo  sexo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 January 2015 a las 22:19

    Actualizo la galería con el brico de iluminación auxiliar del maletero.

    Comentar que me ha dado un poco de guerra ya que al desmontar el tapizado rompí una grapa y para pegarla al final tuve que soldarle un poco de plástico 

    El resultado muy OEM y personalmente me encanta.

    Próximos bricos/modificaciones:

     

    -Pegatina ST cortesía @Fonso 19 (ya está puesta lo que pasa que no le he tirado una foto pero mañana si me acuerdo se la hago)

    -Modulos en espejos (Estoy pendiente de recibir unos pines que me faltan)

    -Cortacorrientes (cuando haga el brico de los espejos aprovecho, además he perdido un tornillo que creo que esta en la zona del airbag y aprovecho para buscarlo  no se )

    -Iluminación del posavasos (tengo sacada la corriente con una regleta del ESP y con un conector para solo tener que llegar y enchufar, estoy pendiente de recibir el posavasos original)

    -Cambio del plafon trasero por el del pack iluminacion + luces de cortesía (he pedido el plafón por ebay y le voy a poner las luces de cortesía igual que en el plafón de las plazas delanteras)

    -Muelles eibach prokit, Tengo pensado montar los negros sin homologar y si me tiran en la ITV pasar por caja, no me atrevo a pintar los rojos por si borro el número de identificación y luego tengo que homologar.

    -Pedales RS4

    -cambio de aceite a los 45000 (me quedan 200km para cumplirlos y vengo cambiandolo cada 15000km)

    -cambio de ruedas traseras (voy a aprovechar y cambiarlas antes de pasar por la seat)

    Además cuando tenga un rato tengo que meterle el VAS a ver si le subo la intensidad de los pilotos traseros que me ha metido el gusanillo Oscar así como borrar los múltiples fallos que quedan registrados cada vez que desmonto alguna cosa jajaj  bueno

    post-6990-0-06104300-1420492768_thumb.jp

    post-6990-0-15700900-1420492779_thumb.jp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 06 January 2015 a las 0:11

    Buena dupla!! Gran equipo!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 January 2015 a las 8:00

    Buenos días a todos, acabamos la semana con la actualización de los temas realizados desde la última entrada:

     

    -Iluminación posavasos: Al fin! es el original asi que de intensidad está perfecto, acorde con el resto de las luces.

     

    -Cambio de plafón trasero pack iluminación + luces de cortesía: Pillé por ebay un plafón con las luces de lectura individuales y la misma pieza con los leds de cortesía que en el plafón delantero para que den la misma intensidad. En algún brico leí que no entraba esa pieza y había que sacar los leds o en su defecto poner unos aparte, bien pues a mi me ha entrado perfectamente.

     

    -Revisión en la Seat de los 45000 (150€): Cambio de aceite y filtro. Se supone que me toca cambiar el líquido de frenos (en marzo) ya que cumple 3 años pero me dijeron que no pasaba nada por aguantarlo hasta que coincidiera con la siguiente revisión. Y digo yo si me toca cambiarlo en marzo no me lo pudieron haber cambiado ahora?? en fin...

    Les comente el problema de las luces y el ruido del maletero y me dijeron que no les constaba nada en su base de datos que tenía que dejarles el coche jajajja en fín, la verdad que lo de las luces no lo ha vuelto a hacer asi que no se que pensar ya...

     

    -Cambio de ruedas traseras: Son las de la casa, me han durado 45000 y yo creo que aún las aguantaba un poco mas jajaj. He montado pilot sport 3 a 130€ cada rueda. Tenía una pequeña vibración que yo achacaba a los separadores y desde que he cambiado las gomas se ha quitado así que imagino que estaban algo cuadradas, aunque en las fotos parece que están bien gastadas.

     

    -Intento fallido de aumentar la intensidad de los LED de los faros con el VAS: he llegado a la conclusión de que es mejor no tocar nada jajjaja ¿Pa que tocas?

     

    Pendientes para este fin de semana tengo:

     

    -Colocación de bacas y portaesquies, así estrenamos los regalos de reyes y la temporada de nieve yujuuuuuuu

     

    -Regulación del tornillo de anclaje de los asientos traseros. Ya tengo localizado el puto ruidito ahora a ver si soy capaz a neutralizarlo.

     

    Y se quedan entonces en el tintero del proyecto:

     

    -Modulos en espejos (Estoy pendiente de recibir unos pines que me faltan)
    -Cortacorrientes (cuando haga el brico de los espejos aprovecho, además he perdido un tornillo que creo que esta en la zona del airbag y aprovecho para buscarlo   no se )
    -Muelles eibach prokit, Tengo pensado montar los negros sin homologar y si me tiran en la ITV pasar por caja, no me atrevo a pintar los rojos por si borro el número de identificación y luego tengo que homologar.
    -Pedales RS4
    -cambio sensor de presion diferencial (esta pedido ya)
    -Latiguillos metalicos a medida. Me los hace EBC por 90€ enviando una muestra.
    -Reclamación defecto de la luces
     
    Saludos!
     

     

     

    post-6990-0-83429200-1421995760_thumb.jp

    post-6990-0-59404500-1421995838_thumb.jp

    post-6990-0-80285800-1421995878_thumb.jp

    post-6990-0-80913200-1421995954_thumb.jp

    post-6990-0-05766300-1421996037_thumb.jp

    post-6990-0-14911200-1421996117_thumb.jp

    post-6990-0-48168100-1421996244_thumb.jp

    post-6990-0-12916100-1421996335_thumb.jp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2015 a las 9:52

    Como estás dejando el coche!! Impresionante :P

     

    Me gusta lo del plafón trasero, a ver si vuelvo a tener tiempo y me pongo a hacer los que tengo pendientes 😃

     

    El tema de los sensonres diferenciales qué es exactamente?

     

    Enhorabuena 😉

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 January 2015 a las 10:25

    Como estás dejando el coche!! Impresionante :P

     

    Me gusta lo del plafón trasero, a ver si vuelvo a tener tiempo y me pongo a hacer los que tengo pendientes 😃

     

    El tema de los sensonres diferenciales qué es exactamente?

     

    Enhorabuena 😉

    Muchas gracias @CoLeMaN !!!

     

    El sensor que he nombrado es este:

    Hilo del foro

     

    No noto nada raro pero el coche tiene ya 3 años y lo cambio por precaución

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2015 a las 10:38

    Siempre mejor prevenir 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 January 2015 a las 23:55

    PUXA ASTURIES!

    OO,foton ! como me gusta esa zona !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 24 January 2015 a las 12:38

    Joder guaje...no paras quieto,eh....

    Muy chulos esos detalles...

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.