hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC
Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35
Seat exeo 3r | León | 6.011
Elegant ! a seguir la linea jejeje. es un no parar.
Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57
Hugo te fue difícil quitar las letras ?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Hay un brico por ahí de gente que las han quitado ellos mismos con una tarjeta de crédito o similar. Yo lo he llevado al tayer aprovechando de la que puse las colas de escape. Pregunta por no creo que te cobren mucho por esa pijada!Hugo te fue difícil quitar las letras ?
Seat exeo st | Álava | 1.936
A mi me las han quitado gratis en la seat
Cojes hilo dental ,lo metes detrás de las letras y vas bajando ,
Luego con una microfibra y un poco de polish para igualar brillo de la carrocería ,
Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57
muchas gracias a todos!! lo hare como dices davesaw
Seat exeo | León | 469
muchas gracias a todos!! lo hare como dices davesaw
Yo le di antes con un secador, para q la cola se despegue más fácil.
Seat exeo | Alicante | 3.238
@hugolainch Compi estoy esperando esas fotos a ver como se ve que con las del whatsap no me hago a la idea
Por cierto, como te dije, con lo que sobro me tome unas cevecitas con mi señora esposa a tu salud
Jaja jajaj ahora mismo tengo un panel de la puerta en la cocina de casa poniéndole el botón de apertura del maletero. Quería esperar a darle una lavadita para hacer fotos como dios manda y agradeceros todo el curro y lo pesado que soy jajajja@hugolainch Compi estoy esperando esas fotos a ver como se ve que con las del whatsap no me hago a la idea
Por cierto, como te dije, con lo que sobro me tome unas cevecitas con mi señora esposa a tu salud
Para el que no sepa de que coño hablamos @fadno me ha hecho el brico de iluminar los botones de debajo de las esferas del cuadro. Y @revelion me ha puesto las luces en las puertas y en las manillas!
Muchísimas gracias de verdad!
Por cierto mención especial para @Mopli79 que le tengo el whasap aburrido jajajaja
Ya pondré mejores fotos pero un pequeño avance:
Ah y como no mención también para @bartds por ayudarme con el etka elsa y vas
Seat exeo | Sevilla | 477
Estas hecho un manitas Hugo... jajajja
Te esta quedando muy guapo... ya seguiremos pensando cosillas jeje.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Joder macho no parais, asi no hay quien os siga el ritmo:🤣::🤣:
Muy buen curro bricomen [emoji57]
Seat exeo | León | 469
Espectacular!!!
Lo dicho CRACK's!!!
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Ya pondré mejores fotos pero un pequeño avance:
Una pregunta
hugolainch yo tengo este boton de apertura del maletero, el mio es un berlina, aveces le doy y se escucha el clack del maletero, supongo que solo le falta las bisagras de audi para que se abra desde dentro y desde el mando de la llave??Seat exeo | Cantabria | 925
Joder guaje estas en racha eh....es un no parar....
Muy chulos los detalles....enhorabuena..
Salu2
Correcto luis. Ese botón abre el maletero. Si le pones las bisagras te sube solo como los audiUna pregunta hugolainch yo tengo este boton de apertura del maletero, el mio es un berlina, aveces le doy y se escucha el clack del maletero, supongo que solo le falta las bisagras de audi para que se abra desde dentro y desde el mando de la llave??
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
sabe alguien las referencias que se necesitan exactamente para que suba solo?
Hay varios hilos por el foro donde se comenta. Busca en bricos apertura automática de maletero berlina o algo asi. Hay otro brico paralelo pero para el STsabe alguien las referencias que se necesitan exactamente para que suba solo?