Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hugolainch-ST SPORT 143 NEGRO MULTITRONIC

Iniciado por hugolainch, 06 May 2013 a las 8:35

443 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 November 2014 a las 13:53

    Elegant ! a seguir la linea jejeje. es un no parar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 November 2014 a las 13:43

    Hugo te fue difícil quitar las letras ?

    Hay un brico por ahí de gente que las han quitado ellos mismos con una tarjeta de crédito o similar. Yo lo he llevado al tayer aprovechando de la que puse las colas de escape. Pregunta por no creo que te cobren mucho por esa pijada!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 November 2014 a las 14:51

    Cojes hilo dental ,lo metes detrás de las letras y vas bajando ,

    Luego con una microfibra y un poco de polish para igualar brillo de la carrocería ,

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 30 November 2014 a las 18:38

    muchas gracias a todos!! lo hare como dices davesaw

    Yo le di antes con un secador, para q la cola se despegue más fácil.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 December 2014 a las 16:32

    @hugolainch  Compi estoy esperando esas fotos a ver como se ve que con las del whatsap no me hago a la idea ;D

     

    Por cierto, como te dije, con lo que sobro me tome unas cevecitas con mi señora esposa a tu salud  cervezas

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 December 2014 a las 16:40

    @hugolainch Compi estoy esperando esas fotos a ver como se ve que con las del whatsap no me hago a la idea ;D

    Por cierto, como te dije, con lo que sobro me tome unas cevecitas con mi señora esposa a tu salud cervezas

    Jaja jajaj ahora mismo tengo un panel de la puerta en la cocina de casa poniéndole el botón de apertura del maletero. Quería esperar a darle una lavadita para hacer fotos como dios manda y agradeceros todo el curro y lo pesado que soy jajajja

    Para el que no sepa de que coño hablamos @fadno me ha hecho el brico de iluminar los botones de debajo de las esferas del cuadro. Y @revelion me ha puesto las luces en las puertas y en las manillas!

    Muchísimas gracias de verdad!

    Por cierto mención especial para @Mopli79 que le tengo el whasap aburrido jajajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 December 2014 a las 16:50

    Ah y como no mención también para @bartds por ayudarme con el etka elsa y vas74fa61bc7f3787a0bb4b8494c5a9ec5d.jpgf3ea69a83eb33365d02f788e8ffe54ea.jpgdaca7da76f4d559a5cf652910a5c4dab.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 13 December 2014 a las 16:50

    Estas hecho un manitas Hugo... jajajja

     

    Te esta quedando muy guapo... ya seguiremos pensando cosillas jeje.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 13 December 2014 a las 19:49

    Joder macho no parais, asi no hay quien os siga el ritmo:🤣::🤣:

     

     

     

     

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 December 2014 a las 20:38

    Espectacular!!!

    Lo dicho CRACK's!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 13 December 2014 a las 22:51

    Ya pondré mejores fotos pero un pequeño avance:f51a6c516caf87108fedb637317d33ad.jpg0b2175efad42da6285b3d51aac6a138f.jpgb2dc11e67e4b8ddd297a8fe4ac48e56f.jpg

    Una pregunta 

    hugolainch yo tengo este boton de apertura del maletero, el mio es un berlina, aveces le doy y se escucha el clack del maletero, supongo que solo le falta las bisagras de audi para que se abra desde dentro y desde el mando de la llave??

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 13 December 2014 a las 23:10

    Joder guaje estas en racha eh....es un no parar....

    Muy chulos los detalles....enhorabuena..

    Salu2

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 December 2014 a las 23:13

    Una pregunta hugolainch yo tengo este boton de apertura del maletero, el mio es un berlina, aveces le doy y se escucha el clack del maletero, supongo que solo le falta las bisagras de audi para que se abra desde dentro y desde el mando de la llave??

    Correcto luis. Ese botón abre el maletero. Si le pones las bisagras te sube solo como los audi

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 December 2014 a las 1:20

    sabe alguien las referencias que se necesitan exactamente para que suba solo?

    Hay varios hilos por el foro donde se comenta. Busca en bricos apertura automática de maletero berlina o algo asi. Hay otro brico paralelo pero para el ST

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.